[03-18-2022] Condado de Kern, CA – Una Persona Muere en Un Choque Frontal Fatal en la Carretera de Stockdale

De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California, un choque frontal en la carretera de Stockdale mató a Bernabé G. de 24 años de edad e hirió a una persona no identificada la madrugada del viernes 18 de marzo de 2022.

[03-18-2022] Condado de Kern, CA - Una Persona Muere en Un Choque Frontal Fatal en la Carretera de StockdaleEl choque fatal ocurrió alrededor de la 1:47 a.m. en Stockdale Highway, al oeste de la autopista 43 cerca de Buttonwillow.

La CHP fue enviada a la escena del accidente poco antes de las 2:00 a.m.

Según la CHP, un SUV cruzó la línea central y chocó de frente con un semi.

Según la CHP, el conductor del SUV fue declarado muerto en la escena, mientras que un pasajero fue llevado a un hospital local.

La CHP informó además de que el conductor del semirremolque sufrió heridas leves y cooperó con la investigación.

Las actualizaciones recientes de la CHP también mostraron que el alcohol se convirtió en un factor que contribuyó al choque frontal fatal.

El tráfico entre la autopista 43 y la Interestatal 5 fue detenido como resultado del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Fatales de Dos Vehículos

Desde 1990, el número de muertes y la tasa de mortalidad como porcentaje de la población de los Estados Unidos han disminuido constantemente. Sin embargo, entre 2015 y 2016, la tendencia a la baja se invirtió.

En 2016, 37.461 personas murieron en accidentes de tráfico, es decir, 102 muertes al día, según la Administración Nacional de Seguridad Vial.

Muchas personas mueren en accidentes de coche en las numerosas y concurridas autopistas de California. Los accidentes de coche y camión a alta velocidad matan a cientos de personas en California cada año.

Los accidentes de coche mataron a 3.563 personas en California el año pasado, según la Oficina de Seguridad del Tráfico (OTS) del estado. Cientos de personas han perecido a causa de las recientes tragedias del estado.

Las causas más comunes de estas colisiones son los conductores ebrios o distraídos, los que van a exceso de velocidad, los peatones desatentos y los conductores que no respetan las leyes de tránsito.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Kern Para Las Víctimas de la Colisión de Tráfico

Usted puede tener derecho a una compensación financiera si la imprudencia o negligencia de otra parte resultó en su lesión grave o muerte.

Aunque no se puede devolver a su ser querido, un abogado de muerte por negligencia puede ayudarle a obtener una compensación por los daños que ha sufrido como resultado de la tragedia.

Entre otras cosas, una demanda por homicidio culposo puede ayudar a compensar algunas de las abultadas facturas médicas y otros gastos ocasionados tras el accidente. También son elegibles aquellos que han perdido su trabajo como resultado de un accidente o una muerte súbita.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Kern en Voz Legal tienen décadas de experiencia cuando se trata de tratar con las compañías de seguros. Llámenos al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con nuestros abogados. Nuestra principal prioridad es defender los derechos legales de todas las víctimas de accidentes en California.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS