[03-18-2022] Condado de Los Angeles, CA – Posibles Lesiones Después de Un Incidente de Rabia en la Carretera en Lancaster

Hubo disparos después de un incidente de rabia en la carretera en una intersección en Lancaster el viernes por la noche, 18 de marzo de 2022.

[03-18-2022] Condado de Los Angeles, CA - Posibles Lesiones Después de Un Incidente de Rabia en la Carretera en LancasterEl incidente ocurrió en la intersección de la Avenida I y Valley Central Way en la autopista Antelope Valley (14) alrededor de las 9:28 p.m.

El incidente comenzó cuando uno de los vehículos implicados le cortó el paso al otro, pasando a ser una pelea en la carretera.

Los vehículos se encontraban en algún lugar entre la Avenida I y la Avenida K cuando una de las partes disparó a la otra, golpeando el vehículo de la víctima en el lado izquierdo de la carretera.

En su intento de escapar, la víctima embistió el vehículo del sospechoso, salió de la Avenida K y volvió a entrar en la SR-14 en dirección norte desde la Avenida K, donde se detuvo en el arcén derecho.

El sospechoso no se detuvo y se alejó del lugar. No se dispone de una descripción del aspecto del sospechoso ni del vehículo.

El incidente está actualmente bajo investigación. Se insta a los testigos que puedan proporcionar información adicional sobre el percance a que se pongan en contacto con el oficial Parks o con el oficial Murawski en la oficina de la CHP del área de Antelope Valley llamando al 661-948-8541.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de la Furia en la Carretera

La rabia en la carretera, caracterizada por una conducción agresiva, es responsable de más de la mitad de los accidentes automovilísticos mortales. De acuerdo con una investigación independiente de un año de duración, treinta personas murieron y 1.800 resultaron heridas en eventos de furia vial cada año.

Según Everytown Research & Policy, las lesiones y muertes relacionadas con la rabia en la carretera han aumentado cada año desde 2018.

Casi un tercio de todas las colisiones fueron causadas por la ira vial. Los conductores que manejan sus vehículos de manera imprudente ponen la vida de otras personas en peligro.

En promedio, una persona recibe un disparo y muere en un incidente de rabia en la carretera cada 18 horas. En el último año han muerto o resultado heridas más personas que nunca por incidentes de furia al volante.

Son estadísticas preocupantes y perturbadoras. Cada año, miles y miles de personas mueren o resultan heridas debido a la conducción distraída o descuidada.

Abogados de Accidentes de Los Ángeles Para Las Víctimas de la Furia en la Carretera

¿Su vida ha sido alterada significativamente debido a una lesión que no fue su culpa? Podemos buscar justicia en su nombre en Voz Legal. Su abogado de lesiones personales de Sacramento luchará duro para obtener la mayor cantidad de dinero para sus facturas médicas, ingresos perdidos, y otros gastos de recuperación.

Los abogados en su área han manejado casos similares al suyo. Ellos serán capaces de decirle si una oferta de acuerdo es razonable o si le iría mejor en el juicio. Es difícil para alguien que no esté familiarizado con la ley de lesiones personales determinar un acuerdo razonable.

Los abogados de accidentes de Los Ángeles de Voz Legal tienen como objetivo obtener una compensación razonable para usted y sus familiares dañados. Póngase en contacto con Voz Legal hoy mismo para programar su consulta legal gratuita.

Para programar la revisión gratuita de su caso de lesiones personales, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o llene nuestro formulario en línea. Cuanto antes se ponga en contacto con nosotros, antes podremos ayudarle a buscar justicia para sus lesiones.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS