[03-18-2022] Condado de Los Angeles, CA – Tres Personas Heridas en Un Choque de Ocho Vehículos en Van Nuys

[03-18-2022] Condado de Los Angeles, CA - Tres Personas Heridas en Un Choque de Ocho Vehículos en Van NuysDos personas resultaron gravemente heridas en un accidente en Paso Robles el viernes por la mañana, 18 de marzo de 2022.

Sucedió en Union Road poco después de las 9:30 a.m. en la carretera 46 este en Paso Robles.

Según la Patrulla de Carreteras de California, un conductor de un Honda giró a la izquierda en la carretera 46 hacia el oeste, directamente en el camino de un Audi que viajaba hacia el este. El Audi colisionó con el lado del conductor del Honda.

Los dos ocupantes del Honda, una pareja de Santa Cruz de unos 70 años, fueron trasladados a un hospital local con heridas graves.

El conductor del Audi también fue trasladado a un hospital cercano por precaución.

La Patrulla de Carreteras de California está investigando el accidente.

Los agentes no creen que las drogas o el alcohol hayan influido en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Dos Vehículos

Cada sesenta segundos se produce un accidente de coche en algún lugar de los Estados Unidos. Esta estadística no es sorprendente ya que millones de vehículos pasan por las carreteras americanas cada día.

Los accidentes de coche son la causa más común de lesiones en los Estados Unidos. Cada año, alrededor de 2 millones de personas resultan heridas en accidentes de coche.

Los accidentes automovilísticos son también la mayor causa de muerte de las personas de 2 a 34 años en Estados Unidos y la mayor causa de lesiones graves en la población general.

Cada año, al menos cuatro millones de personas resultan heridas en accidentes de automóvil en Estados Unidos. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de Estados Unidos, el año pasado murieron 36.560 personas en accidentes de tráfico.

Incluso los conductores más cautelosos pueden verse involucrados en un accidente debido a factores fuera de su control, lo que resulta en lesiones personales o la muerte.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de San Luis Obispo Para Las Víctimas Lesionadas

Las colisiones que resultan en lesiones significativas pueden cambiar la vida de una persona para siempre, y la acción legal debe ser tomada para limitar el daño.

Las lesiones graves sufridas en un accidente de coche requieren una acción legal rápida. Después de un accidente de coche, nuestros abogados de lesiones personales piensan que usted debe presentar una demanda por lesiones personales temprano para ayudar a salvaguardar sus derechos legales.

Hablar con un abogado experto en accidentes automovilísticos es la mejor manera de empezar. Después de que un abogado examina su accidente de vehículo, usted recibirá orientación legal.

Nuestros experimentados abogados de accidentes automovilísticos del Condado de San Luis Obispo en Voz Legal trabajarán sin descanso para asegurar que cualquier adjudicación considere todas sus pérdidas. Esto cubre los salarios perdidos, los gastos médicos, el dolor y el sufrimiento, y las futuras necesidades médicas y financieras. Estamos completamente preparados para llevar el caso a los tribunales si el seguro se niega a cooperar.

Póngase en contacto con Voz Legal hoy para programar su consulta legal gratuita. Voz Legal ofrece una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales al (888) 732-5960.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS