[03-18-2022] Condado de Los Angeles, CA – Varias Personas Heridas en Un Choque Múltiple Que Involucra a Ocho Vehículos en Cerritos

Un choque múltiple que involucra hasta ocho vehículos cerró todos los carriles de la autopista 91 en dirección oeste en Cerritos temprano el viernes 18 de marzo de 2022.

[03-18-2022] Condado de Los Angeles, CA - Varias Personas Heridas en Un Choque Múltiple Que Involucra a Ocho Vehículos en CerritosEl choque ocurrió alrededor de las 2:00 a.m. en la Autopista 91 en dirección oeste en la Avenida Bloomfield.

En la colisión inicial, dos vehículos chocaron, uno de los cuales volcó.

Según la Patrulla de Carreteras de California, los coches que se desviaron para evitar la escena del choque terminaron convirtiéndose en parte de ella: un vehículo volcó y otros no pudieron evitar uno de los vehículos en los carriles oscurecidos.

La escena del accidente y el campo de escombros estaban esparcidos por todo el lado oeste, con dos vehículos sobre sus techos, para cuando la CHP pudo cerrar todos los carriles en dirección oeste.

Según la CHP, un parachoques de uno de los vehículos implicados en el choque fue arrojado a los carriles en dirección este, lo que obligó a otros vehículos a desviarse para evitar golpearlo.

Hubo un herido grave y se evaluaron las lesiones de varias personas.

Se enviaron cuatro grúas para ayudar en la limpieza.

Todos los carriles de la autopista se habían reabierto a las 3:00 a.m.

Se desconoce la causa del accidente inicial.

El accidente sigue siendo investigado.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Varios Vehículos

Nuestras principales ciudades, como Los Ángeles y San Francisco, están plagadas de tráfico, que puede acumularse a cualquier hora del día o de la noche. Los conductores descuidados que no se anticipan al tráfico pesado pueden causar daños a sí mismos y a otros en la carretera.

En 2020, habrá 42.357 accidentes de tráfico en Los Ángeles, según el Departamento de Policía de Los Ángeles. Se cree que estos accidentes han causado la muerte de al menos 238 personas.

En este caso, se produjo una colisión de varios vehículos. Estas colisiones son comunes en las autopistas, donde cientos de vehículos viajan a altas velocidades uno al lado del otro. Esto significa que muchos coches que se acercan a un accidente son incapaces de detenerse a tiempo con seguridad.

Se estima que más de 13.000 personas mueren en colisiones de varios vehículos de pasajeros cada año, lo que representa más del 40% de todos los accidentes de vehículos de motor.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Los Angeles Para Las Víctimas de la Colisión de Tráfico

Las colisiones de varios vehículos son a menudo más difíciles de tratar y necesitan más recursos que los accidentes de coche que implican sólo dos vehículos.

Las víctimas de una colisión de varios vehículos pueden tener dificultades para lidiar con el estrés y el trauma que han experimentado debido al accidente.

Hacer frente a un siniestro por su cuenta puede ser un reto, especialmente si carecen de la ventaja de una experiencia legal profesional. En esta circunstancia, tener un abogado de accidentes de vehículos trabajando para usted y su familia sería genial.

Nuestros hábiles abogados de accidentes automovilísticos del condado de Los Ángeles en Voz Legal pueden ayudarle con su reclamo. Nuestros abogados pueden encargarse de las dificultades legales por usted. Para reservar su evaluación gratuita y sin compromiso de su caso de accidente vehicular fatal, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o contáctenos en línea.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS