[03-18-2022] Condado de Orange, CA – Un Hombre de 40 Años Muere Tras Recibir Un Disparo en El Aparcamiento de Un Centro Comercial de Anaheim

Un hombre de 40 años identificado como Jorge Becerra-V. Fue asesinado después de recibir un disparo en el estacionamiento de un centro comercial en Anaheim la noche del viernes 18 de marzo de 2022.

[03-18-2022] Condado de Orange, CA - Un Hombre de 40 Años Muere Tras Recibir Un Disparo en El Aparcamiento de Un Centro Comercial de AnaheimEl incidente ocurrió alrededor de las 8:00 p.m. El sospechoso, identificado como Adalid A. de 52 años, estaba discutiendo con su novia en un estacionamiento.

El sospechoso se dio cuenta entonces de que el hombre de 40 años estaba observando su discusión. Cuando el sospechoso se enfrentó a la víctima, le disparó mortalmente. El sospechoso huyó del lugar tras el incidente.

La víctima fue trasladada a un hospital de la zona. Por desgracia, la víctima sucumbió a sus heridas y fue declarada muerta.

Las autoridades pudieron detener al sospechoso al día siguiente en el bloque 4000 de South Main Street. Fue fichado en el centro de detención de Anaheim como sospechoso de asesinato, dijo la policía. Permaneció bajo custodia el lunes en lugar de una fianza de un millón de dólares.

Las autoridades locales están investigando más a fondo el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Hechos de Seguridad Negligente

Cuando se trata de casos de agresión física, las cosas pueden ser muy inesperadas. Un tiroteo masivo, por ejemplo, puede dejar a las víctimas sin saber a quién responsabilizar de sus muertes, y mucho menos a los autores de tan atroces crímenes.

Una empresa o propiedad no puede predecir el futuro. No obstante, deben establecer precauciones de seguridad razonables para proteger a los clientes autorizados contra los delitos que pueden predecirse con antelación.

Si el delito podría haberse evitado o ser menos probable que ocurra si se hubiera establecido una seguridad eficaz, el propietario puede ser acusado de negligencia en la seguridad. Tanto los propietarios de viviendas como los de locales comerciales pueden ser considerados responsables de las infracciones de seguridad. Sin embargo, la propiedad determina el alcance de las responsabilidades del propietario.

Los propietarios en California son responsables de la conducta delictiva cometida por terceros si no toman precauciones razonables para proteger su propiedad. Se puede requerir una mayor seguridad si hay un historial de delitos violentos, como robos, asaltos o peleas en bares, en los alrededores.

Abogados de Responsabilidad de Locales Para Víctimas de Agresiones en El Condado de Orange

Puede ser difícil obtener una compensación si usted ha sido atacado en una propiedad comercial. El dueño de la propiedad, la empresa de gestión y el proveedor de seguridad pueden ser considerados responsables de sus lesiones. Además, el agresor puede ser objeto de una investigación penal.

Consultar a un abogado con experiencia en responsabilidad de locales del Condado de Orange de Voz Legal es la mejor opción para obtener una compensación por una demanda de seguridad negligente.

Trabajar con un abogado de responsabilidad de locales puede ayudarle a obtener la cantidad de acuerdo a la que tiene derecho. Cuando se ponga en contacto con Voz Legal, comenzaremos a redactar su demanda, a contactar con las partes interesadas, a estimar sus pérdidas y a negociar su pago. Llame a nuestra línea de ayuda legal gratuita las 24 horas del día al (888) 732-5960 cualquier día del año para obtener asistencia inmediata.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS