[03-18-2022] Condado de Riverside, CA – Una Persona Muerta Y Otra Herida en Un Choque Fatal de Dos Vehículos en Desert Hot Springs

Según Cal Fire, una persona murió y otra fue llevada al hospital con lesiones moderadas en una colisión frontal el viernes 18 de marzo de 2022 por la mañana.

[03-18-2022] Condado de Riverside, CA - Una Persona Muerta Y Otra Herida en Un Choque Fatal de Dos Vehículos en Desert Hot SpringsSegún Cal Fire, el choque fatal ocurrió alrededor de las 7:30 a.m. en North Indian Canyon Drive y Mission Lakes Boulevard.

Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Desert Hot Springs, los oficiales respondieron a la escena del accidente después de recibir informes de una colisión de tráfico.

Según la policía, un residente de Desert Hot Springs de 29 años de edad, estaba conduciendo hacia el sur en el carril hacia el norte en la Avenida India en un Ford Focus. Un residente de Cathedral City, de 26 años, conducía hacia el norte en una camioneta Dodge Ram.

Según la policía, el conductor de la Ram intentó evitar la colisión pero no pudo hacerlo y ambos coches chocaron frontalmente. Según la policía, el conductor del Ford sufrió heridas mortales y fue declarado muerto en la escena.

No hay más detalles disponibles. El accidente está siendo investigado por el Equipo de Investigación de Accidentes Graves del Departamento de Policía de Desert Hot Springs.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Fatales de Dos Vehículos

Un accidente de coche aumenta las posibilidades de resultar herido. Alrededor de 36.000 personas mueren y resultan heridas en accidentes de tráfico cada año, y alrededor de 1,9 millones de personas resultan heridas.

Hay una serie de factores diferentes que contribuyen a las colisiones automovilísticas. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras afirma que la culpa es del otro conductor en la mayoría de los casos. El exceso de velocidad fue un factor importante en un gran número de muertes en 2018.

Los conductores ebrios y distraídos, los que van a exceso de velocidad y los que no respetan las leyes de tránsito son las principales causas de los accidentes automovilísticos.

La mayoría de las reclamaciones por lesiones personales y muerte por negligencia en California son el resultado de accidentes automovilísticos. Un bufete de abogados con experiencia en accidentes automovilísticos debe investigar a fondo cada colisión para asegurar que la persona lesionada reciba la compensación completa a la que tiene derecho según la ley.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Riverside Para Las Víctimas de Una Colisión de Tráfico

Un accidente de tráfico que resulta en la muerte de un miembro cercano de la familia o amigo puede ser una experiencia devastadora. Cuando un ser querido muere, tomará tiempo para llegar a un acuerdo con la pérdida, y no hay atajos. Usted puede aprender a sobrellevar la situación y reconstruir su vida con la ayuda de un abogado especializado en accidentes de tráfico mortales.

Si el otro conductor causó el accidente, puede ser considerado responsable de la muerte de su ser querido.

Su abogado de muerte por negligencia puede ayudarle a obtener la compensación a la que tiene derecho tras un accidente de coche mortal. Nuestro equipo de Voz Legal está aquí para ayudarle si ha estado involucrado en un accidente de coche.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del condado de Riverside en Voz Legal se asegurarán de que reciba una compensación financiera si usted o un ser querido resultó herido o muerto debido a la negligencia o imprudencia de otro conductor. Para una evaluación gratuita de su caso de accidente automovilístico fatal, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico ahora mismo.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS