[03-18-2022] Condado de San Bernardino, CA – Choque de Varios Vehículos en Victorville Hiere a Dos Personas

[03-18-2022] Condado de San Bernardino, CA - Choque de Varios Vehículos en Victorville Hiere a Dos PersonasDos personas resultaron heridas tras una colisión de tráfico que involucró a varios vehículos en Victorville el viernes por la noche, 18 de marzo de 2022.

La colisión de tráfico importante ocurrió en La Paz Drive, justo al este de Valley Center Drive en Victorville, aproximadamente a las 5:34 pm.

Un Toyota Corolla plateado, un Chevy Cruze negro y un Toyota Celica plateado colisionaron en la calzada en circunstancias poco claras en los carriles en dirección este de La Paz Drive.

Dos personas resultaron heridas tras la colisión; fueron trasladadas a un hospital de la zona para recibir tratamiento. Ambas partes sufrieron heridas leves en el percance.

Por el momento no se dispone de información adicional sobre el accidente. Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Las Colisiones de Varios Vehículos

Cuando hay más de tres vehículos implicados en un accidente de tráfico, se habla de colisión múltiple. Cuando hay seis o más automóviles implicados en un accidente, se denomina colisión “en cadena”.

Un accidente múltiple es más probable cuando hay mucha niebla, lluvia o nieve en la carretera. Por ello, los conductores deben ser especialmente precavidos y estar atentos. Muchas personas no son conscientes de lo peligrosas que son las carreteras mientras conducen.

Según una reciente investigación de la NHTSA, más de 13.000 personas murieron en accidentes de varios vehículos que involucran a vehículos de pasajeros, que representan más del 40% de todos los accidentes de vehículos de motor cada año.

Muchas personas implicadas en accidentes con varios vehículos no tienen mucho tiempo para evitar colisionar con los coches. Por miedo, la mayoría de los conductores se desvían de su carril, pisan el freno y chocan. Los vehículos que se desvían hacia el tráfico que viene en sentido contrario para escapar de una colisión suelen generar una reacción en cadena mayor y que se acumulen más coches. Una de las formas más peligrosas del accidente es un accidente de varios coches.

Abogados de Accidentes Del Condado de San Bernardino Para Las Víctimas

Cualquiera que busque una compensación debido a un accidente de automóvil puede no estar seguro de las primeras medidas a tomar. Hablar con un abogado experto en accidentes de vehículos de San Bernardino debe estar en la parte superior de su lista de prioridades. Usted no quiere estar por su cuenta a la hora de pagar las facturas médicas y otros gastos de bolsillo después de un accidente de coche. Finalmente, nuestro equipo legal examinará los hechos y le ayudará a obtener la compensación que usted y su familia merecen.

Independientemente de las circunstancias de su accidente de vehículo, usted tiene más opciones de lo que puede creer. Reunirse con un abogado de lesiones personales con experiencia en San Bernardino antes de hablar con el ajustador de reclamaciones de seguros de la parte adversa le proporcionará todo el conocimiento y la confianza que necesita durante este duro momento.

La asistencia de un abogado se requiere típicamente en un caso de accidente de varios vehículos, ya que más de una persona puede ser responsable en el accidente, lo que puede causar complicaciones en el caso.

Los abogados de accidentes del Condado de San Bernardino de Voz Legal tienen décadas de experiencia en la gestión de casos de accidentes. Somos conocidos como el principal bufete de abogados de accidentes. Llámenos al (888) 732-5960 para una consulta sin compromiso para ver si podemos ayudarle.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS