[03-18-2022] Condado de San Bernardino, CA – Un Hombre de 34 Años Muere en Una Colisión de Tráfico Fatal en Fontana

Según la Patrulla de Carreteras de California, un hombre de Fontana de 34 años de edad murió en una colisión de vehículos en la Autopista Interestatal 15 en las primeras horas de la mañana del 18 de marzo de 2022.

[03-18-2022] Condado de San Bernardino, CA - Un Hombre de 34 Años Muere en Una Colisión de Tráfico Fatal en FontanaEl choque fatal ocurrió alrededor de las 2:45 a.m. en la Autopista Interestatal 15 en Fontana.

El hombre conducía un Hyundai 2019 en dirección sur en la I-15, al norte de Beech Avenue.

Al mismo tiempo, un remolque de plataforma grande International 2019 con dos personas durmiendo en el compartimento para dormir estaba detenido en el hombro derecho de la I-15 en dirección sur.

El conductor del Hyundai se desvió hacia la derecha, saliendo de la calzada y entrando en el arcén derecho.

A continuación, colisionó con la parte trasera derecha del remolque por una razón desconocida.
El conductor del Hyundai sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto en el lugar por el personal médico.

Los dos ocupantes del camión resultaron ilesos.

El nombre del fallecido no se ha revelado hasta que se notifique a sus familiares.

No hay más detalles disponibles.

La CHP del área de Rancho Cucamonga se está encargando de la investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

La gente puede sufrir lesiones que amenazan la vida o incluso morir en accidentes de peatones todo el tiempo. Los peatones no están protegidos en los accidentes de coche o moto, pero los pasajeros sí.

El número de accidentes de peatones en los Estados Unidos va en aumento. Durante las últimas tres décadas, los peatones han sido la principal causa de muertes por accidentes de tráfico.

Entre 2007 y 2016, hubo un aumento del 27% en las muertes de peatones en los Estados Unidos, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%, según la Asociación de Seguridad de Carreteras de los Gobernadores.

En 2017, 5.977 peatones murieron en accidentes de tráfico en Estados Unidos. Una media de 88 personas mueren cada minuto, según las estimaciones actuales. Las lesiones no mortales de los peatones provocaron 137.000 hospitalizaciones solo en 2017.

En estudios recientes, se ha comprobado que los peatones californianos tienen más probabilidades de sufrir lesiones o morir que los de otros estados. En 2018, hubo 893 muertes de peatones y 14.000 lesiones en California.

El error del conductor es la causa más común de los accidentes de peatones, incluyendo el exceso de velocidad o no ceder el paso. Es imposible exagerar la importancia de tener un abogado experimentado de su lado.

Abogado de Accidentes de Peatones Para Las Víctimas en El Condado de San Bernardino

Tanto si el peatón está cruzando en un paso de peatones oficial como si no, los conductores están legalmente obligados a reducir la velocidad. Si hay alguna regulación en una intersección, los peatones deben tener prioridad. El conductor del vehículo que atropelló al peatón será investigado por los investigadores de accidentes para ver si infringió alguna ley de tránsito.

La familia de la persona fallecida puede presentar reclamaciones por homicidio culposo para recuperar los daños de la persona u organización responsable de su pérdida. Se puede obtener una indemnización por daños y perjuicios como el dolor y el sufrimiento, los salarios perdidos y los gastos funerarios.

Cuando se trata de proteger los derechos e intereses de nuestros clientes, Voz Legal es inquebrantable en su dedicación. Nuestros abogados de accidentes de peatones del Condado de San Bernardino en Voz Legal tienen un historial probado de éxito tanto en las negociaciones de acuerdos extrajudiciales como en los litigios en los tribunales.

Las vidas de personas inocentes pueden salvarse si se responsabiliza a los conductores imprudentes. Voz Legal puede ayudarle a obtener la compensación que se merece sin importar el tipo de accidente automovilístico en el que haya estado.

Como los mejores abogados de accidentes de coche de California, defendemos agresivamente los derechos de nuestros clientes. Para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco o Riverside, llame hoy al (888) 732-5960.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS