[03-18-2022] Condado de Santa Bárbara, CA – Un Hombre Muerto Y Otro Gravemente Herido en Una Colisión Mortal Cerca de Summerland

Después de un accidente en la carretera 101 hacia el sur cerca de Summerland que mató a su pasajero, un conductor de 21 años de Oxnard fue arrestado temprano el viernes 18 de marzo.

[03-18-2022] Condado de Santa Bárbara, CA - Un Hombre Muerto Y Otro Gravemente Herido en Una Colisión Mortal Cerca de SummerlandSegún la Patrulla de Carreteras de California, el accidente ocurrió alrededor de las 2:15 a.m. al sur de North Padaro Lane.

De acuerdo con los funcionarios de la oficina de la CHP en Santa Bárbara, el hombre de Oxnard estaba conduciendo un sedán Nissan en el carril izquierdo hacia el sur cuando supuestamente chocó con la parte trasera de un camión de volteo de asfalto.

Antes de detenerse cerca de las vías del tren, el Nissan se desvió por el arcén derecho y colisionó con dos árboles.

El pasajero del Nissan murió en el acto.

La identidad de la víctima no fue revelada inmediatamente.

Según el agente de la CHP Jonathan Gutiérrez, el conductor del Nissan resultó gravemente herido.

El conductor fue arrestado bajo sospecha de homicidio vehicular grave en estado de ebriedad, según la agencia. El Star no nombra a los sospechosos hasta que la oficina del fiscal del distrito haya presentado cargos formales contra ellos.

Las autoridades dijeron que el conductor del camión de asfalto resultó ileso.

El accidente sigue siendo investigado.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Mortales de Dos Vehículos

Un accidente de coche puede tener consecuencias que alteren la vida. Conducir un coche puede seguir siendo peligroso, a pesar de estar tan acostumbrados a verlos en nuestra vida cotidiana. Mientras conduce, un conductor bajo la influencia o distraído podría incurrir en cualquiera de los siguientes comportamientos:

Cada año, miles de personas mueren en accidentes de tráfico en Estados Unidos. Los accidentes de tráfico matan a un gran número de personas cada año, ya sea en la carretera o conduciendo su propio vehículo.

El Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos registró 36,560 muertes relacionadas con vehículos de motor en 2018.

Abogado de Accidentes de Tráfico Del Condado de Santa Bárbara Para Víctimas de Colisiones de Tráfico

Una víctima de negligencia o la pérdida de un ser querido puede tener derecho a una compensación financiera.

Un abogado de homicidio culposo puede ayudarlo a obtener una compensación por las pérdidas que ha sufrido debido a la muerte de su ser querido.

Otros beneficios incluyen la posibilidad de compensar algunas de las costosas facturas médicas y otros gastos en los que se puede haber incurrido tras el accidente. Las víctimas de la muerte accidental o súbita también tienen derecho a las prestaciones por desempleo.

Nuestros abogados de accidentes de coche del condado de Santa Bárbara en Voz Legal tienen décadas de experiencia tratando con las compañías de seguros. Establezca una consulta gratuita llamando al (888) 732-5960. Defender los derechos de las víctimas de accidentes es nuestra principal prioridad.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS