[03-18-2022] Condado de Santa Bárbara, CA – Una Persona Murió Después de Un Accidente de Camión en Carpintería

[03-18-2022] Condado de Santa Bárbara, CA - Una Persona Murió Después de Un Accidente de Camión en CarpinteríaAl menos una persona murió después de una colisión de tráfico mortal que involucra a un camión grande en Carpintería en la madrugada del viernes 18 de marzo de 2022.

La colisión mortal ocurrió aproximadamente a las 2:18 a.m. en los carriles hacia el sur de la carretera 101, justo al norte del paso elevado de Padaro Ln.

Un semirremolque y un Nissan plateado colisionaron en la calzada por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que condujeron al choque.

Una persona murió en el percance. No hay más heridos. No se ha revelado la identidad de los implicados.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Camiones

Los camiones grandes tienen muchos nombres; a menudo se les conoce como semirremolques, camiones de 18 ruedas, tractores-remolques y camiones semirremolque. Independientemente de cómo se llamen estos camiones comerciales, este tipo de accidentes puede tener consecuencias mortales.

En comparación con un sedán estándar, un camión grande puede pesar hasta 80.000 libras. Esta considerable disparidad de tamaño tiene el potencial de provocar un accidente.

Según el Sistema de Reporte de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, las muertes que involucran a los vehículos de plataforma grande han aumentado en un 30% desde 2009. En 2017, murieron 4.102 personas en incidentes con plataformas grandes.

En 2019, hubo 12.761 incidentes de camiones grandes en California, según la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA).

Varias circunstancias pueden causar accidentes de camiones que involucran vehículos comerciales grandes. Los ejemplos incluyen la falta de atención y el cansancio del conductor y las averías técnicas, como los reventones de los neumáticos o los problemas del vehículo que lo hacen inoperable o no operativo.

Abogados de Accidentes de Camiones Grandes Para Las Víctimas en El Condado de Santa Bárbara

Los accidentes con semirremolques son más complicados que los incidentes con vehículos no comerciales. Póngase en contacto con nosotros de inmediato si usted ha sido herido o un ser querido ha muerto en un accidente de semirremolque.

Las compañías de seguros no velan por sus intereses; usted necesita un abogado experto en accidentes de semirremolques en California que esté de su lado.

Los abogados de accidentes de semirremolque en San Luis Obispo de Voz Legal lucharán contra la compañía de seguros mientras usted se concentra en su rehabilitación. A través de una demanda por homicidio culposo, los abogados pueden ayudarle a buscar una compensación por sus pérdidas (como la pérdida de compañía e ingresos, el dolor y el sufrimiento, y la angustia mental).

El equipo legal especializado de Voz Legal en California tiene la experiencia, la comprensión y el compromiso para guiar su reclamación hacia su resolución más ventajosa de manera efectiva. Estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, así que póngase en contacto con nosotros en el (888) 732-5960 de inmediato. Tenemos oficinas en Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Sacramento, Riverside, Woodland Hills, y el Condado de Orange, y estamos encantados de viajar a su casa, negocio, o lugar de rehabilitación.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS