[03-19-2022] Condado de Kern, CA – Una Persona Murió en Un Accidente de Coche Mortal en Bakersfield Cerca de la Zona de Picnic de Lower Richbar

[03-19-2022] Condado de Kern, CA - Una Persona Murió en Un Accidente de Coche Mortal en Bakersfield Cerca de la Zona de Picnic de Lower RichbarUna persona no identificada murió después de una colisión mortal de dos vehículos en Bakersfield el sábado por la noche, 19 de marzo de 2022.

El choque fatal ocurrió aproximadamente a las 8:00 p.m. en la carretera 178 cerca del área de picnic de Lower Richbar.

Dos vehículos chocaron en el lado este de la autopista por causas desconocidas. Las circunstancias detrás del choque aún no se han determinado.

El accidente resultó en la muerte. No se ha informado de más heridos. La identidad de las partes involucradas no ha sido revelada.

La Patrulla de Carreteras de California está investigando la causa del accidente fatal. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el percance.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Mortales de Dos Vehículos

Cada sesenta segundos se produce una colisión en algún lugar de los Estados Unidos. Teniendo en cuenta los millones de automóviles que pasan por las carreteras estadounidenses cada día, no es sorprendente.

Al menos cuatro millones de personas resultan heridas en accidentes de tráfico en todo el país cada año. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, 33.654 incidentes automovilísticos fatales resultaron en 36.560 muertes en 2018.

En total, hubo 3.259 accidentes de vehículos en Bakersfield en 2017. De ellos, 53 fueron mortales (resultando en la muerte de 54 personas), mientras que los 1.368 restantes sufrieron daños sustanciales.

Estos eventos son el resultado de una variedad de razones, incluyendo la conducción distraída, la conducción en estado de ebriedad y la fatiga del conductor.

En California, la culpa de una colisión se decide en función de qué conductor fue negligente al causar el incidente. A veces, ambos conductores pueden ser culpables. Incluso si esto sucede, un conductor puede ser capaz de reclamar el reembolso del otro conductor.

Abogados de Accidentes en Bakersfield Para Víctimas de Accidentes Automovilísticos Fatales

Si su ser querido murió en un accidente de coche, debe llamar a un abogado de accidentes de coche mortales. Iniciará una investigación lo antes posible. Ellos creen en lo que dicen. También debería tomarse en serio lo suyo.

Si no tienes mucha experiencia legal, puede ser difícil manejar una demanda de muerte por negligencia en un accidente de coche fatal por tu cuenta. Cuando alguien muere en un accidente, sería genial tener un abogado que pueda ayudarle a usted y a su familia.

Los accidentes de coche pueden ocurrir por muchas razones diferentes. Muchos de ellos son causados por la conducción descuidada o irresponsable de otra persona. Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos fatales puede ayudarlo con sus asuntos legales y ser un buen amigo después de un trágico accidente automovilístico.

En Voz Legal, nuestros abogados de accidentes del condado de Bakersfield pueden encargarse de los asuntos legales. Llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para programar su evaluación de caso gratuita y sin compromiso.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS