[03-19-2022] Condado de Los Ángeles, CA – Dos Personas Hospitalizadas Después de Que Un Coche SE Estrellara Contra Una Casa en Commerce

[03-19-2022] Condado de Los Ángeles, CA - Dos Personas Hospitalizadas Después de Que Un Coche SE Estrellara Contra Una Casa en CommerceDos personas resultaron heridas después de que un auto se estrellara contra una casa ubicada en Commerce la madrugada del sábado 19 de marzo de 2022.

Según los primeros informes de las autoridades locales, el accidente ocurrió cerca de la esquina de la avenida Gage y la calle Lanto.

Un coche atravesó una valla antes de estrellarse contra la casa. Una persona quedó atrapada dentro del coche y tuvo que ser sacada entre los restos por el personal de emergencia.

Otra víctima estaba dentro de la casa en el momento del accidente. Dos personas fueron hospitalizadas tras el percance.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron factores del accidente. Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Tráfico

Se calcula que en Estados Unidos mueren unas 500 personas cuando los coches chocan contra tiendas, restaurantes y edificios de oficinas. Esto equivale a 500 o más choques de coches contra edificios cada año, en comparación con las 41 muertes por tornado y las 27 muertes por impacto de rayo.

Las causas más comunes de estos incidentes son los errores del operador y de los pedales, que representan el 30% y el 26% de todos los choques, respectivamente.

Según storefrontsafety.org, el resto de incidencias de choques de coches contra edificios se deben a la conducción bajo los efectos del alcohol (17%), a accidentes de tráfico (11%) y a problemas médicos (9%). (8% ).

El error del conductor, según Reiter, suele significar que los conductores aceleraron demasiado pronto, iban a gran velocidad o llevaban una marcha equivocada. Sin embargo, el error del pedal siempre sugiere que el conductor pisó el acelerador en lugar del freno.

Abogados de Lesiones Personales en Los Ángeles Para Las Víctimas

Una lesión importante puede ocurrir en menos de un segundo, pero la agonía resultante y la miseria emocional pueden durar meses. Algunas víctimas nunca se recuperan por completo. Esto puede conducir a facturas médicas, pérdida de ingresos y otras pérdidas financieras que pueden acumularse rápidamente a millones de dólares cuando no lo hacen.

Las reclamaciones por accidentes de tráfico se encuentran entre los tipos más populares de casos de lesiones personales. Más tráfico conduce a más accidentes de coche, y Los Ángeles tiene la mayor cantidad de tráfico. Debido a que los accidentes de tráfico ocurren tan a menudo en esta área, todas las víctimas de lesiones deben tener acceso a un abogado competente.

Ninguna víctima de accidente debería tener que pagar millones de dólares por lesiones causadas por negligencia. Usted necesita un excelente abogado de lesiones personales de Los Ángeles para proteger su demanda de compensación legal.

En Voz Legal sólo contratamos a los mejores abogados de lesiones personales de Los Ángeles. Creemos que las víctimas de accidentes merecen la representación más competente y agresiva disponible en el sur de California. Nos esforzamos incansablemente para preservar los derechos de las víctimas de accidentes. Llámenos al (888) 732-5960 para una consulta legal gratuita y sin compromiso, o llene nuestro sencillo formulario de ingreso en línea.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS