[03-19-2022] Condado de Los Angeles, CA – Seis Personas Heridas Después de Un Accidente de Helicóptero en Azusa

[03-19-2022] Condado de Los Angeles, CA - Seis Personas Heridas Después de Un Accidente de Helicóptero en AzusaAl menos seis personas resultaron heridas después de un accidente de helicóptero cerca de Azusa el sábado por la tarde, 19 de marzo de 2022.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 4:58 p.m. en el Bosque Nacional de los Ángeles, cerca del Embalse de San Gabriel ubicado cerca de East Ford Road y la carretera 39.

Un helicóptero verde de Air Rescue 5 respondía a una llamada en la zona cuando se estrelló por razones poco claras.

El helicóptero se estrelló sobre su costado cerca de la presa de San Gabriel. Seis personas fueron trasladadas por aire al Centro Médico del Valle de Pomona para recibir tratamiento.

Uno de los heridos estaba en estado crítico; dos sufrieron heridas moderadas, mientras que otros dos sufrieron heridas leves. Sus identidades no han sido reveladas.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte está investigando la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Helicópteros

Los helicópteros requieren el mismo nivel de experiencia que los aviones para garantizar la seguridad del piloto y sus pasajeros en el aire.

Debido a su complejidad, los helicópteros sólo pueden ser pilotados por pilotos altamente cualificados que hayan completado un programa de formación de vuelo en helicóptero y obtenido los certificados y licencias necesarios.

Según la NTSB, los helicópteros tienen un mayor índice de accidentes que los aviones. Los aviones generales tienen una tasa de accidentes de 7,28 por cada 100.000 horas de vuelo. 9,84 por cada 100.000 horas para los helicópteros.

En 2015, la FAA informó de 121 accidentes de helicópteros en Estados Unidos, 17 mortales. Ciento veintisiete muertes se atribuyeron a accidentes de helicópteros en Estados Unidos durante 2016.

De qué manera son tan peligrosos los helicoides? El hecho de que se empleen con frecuencia en circunstancias potencialmente peligrosas e imprevisibles es una de las razones. Hay varios sitios en los que los helicópteros no pueden aterrizar ni despegar porque no tienen una pista de aterrizaje ni controladores aéreos que supervisen sus rutas de vuelo.

Abogados de Accidentes de Helicóptero Para Víctimas en Los Ángeles

Es posible que no piense en los accidentes de helicóptero como algo común, pero la reciente atención de los medios de comunicación a los accidentes de alto perfil nos ha demostrado que los accidentes de helicóptero pueden ocurrir. También causan pérdidas devastadoras. Incluso un accidente de helicóptero relativamente menor puede causar millones en daños a la propiedad y lesiones.

Los accidentes más graves pueden ser fatales, y los miembros de la familia que sobreviven se quedan con una vida de sufrimiento emocional y pérdidas financieras. Los abogados de accidentes de helicóptero del Condado de Los Ángeles en Voz Legal están aquí para proteger sus derechos legales después de cualquier accidente de helicóptero.

Usted nunca tendrá que pagar ningún dinero por adelantado para contratar a Voz Legal. Al igual que muchos abogados de lesiones personales, nuestros abogados de accidentes de helicóptero trabajan en una contingencia, lo que significa que usted se compromete a pagarnos una parte de cualquier premio que obtengamos para usted.

Si usted no recibe el pago, nosotros no lo recibimos. Nuestros acuerdos de honorarios contingentes detallan los términos de nuestra representación, incluyendo los costos de la corte, los honorarios administrativos, los honorarios de los testigos expertos y otros gastos de litigio. Llame hoy al (888) 732-5960 para programar su consulta gratuita. No espere. Cuanto antes tenga un abogado con experiencia en lesiones que luche de su lado, mejor protegidos estarán sus derechos legales.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS