[03-19-2022] Condado de Los Ángeles, CA – Una Persona Murió Después de Un Accidente Mortal Con Un Scooter Eléctrico en la Autopista Imperial

[03-19-2022] Condado de Los Ángeles, CA - Una Persona Murió Después de Un Accidente Mortal Con Un Scooter Eléctrico en la Autopista ImperialUn hombre de 40 años de edad murió después de un accidente mortal con un scooter eléctrico cerca de Grandee Avenue el sábado por la noche, 19 de marzo de 2022.

El accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 10:50 p.m. en la Autopista Imperial cerca de la Avenida Grandee.

La víctima estaba montando un scooter motorizado cuando fue golpeado repentinamente por un conductor de 19 años que giró a la izquierda en la Avenida Grandee.

El conductor permaneció en la escena y cooperó con las autoridades. El conductor del scooter fue trasladado a un hospital de la zona pero, lamentablemente, fue declarado muerto más tarde.

No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente. Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Con Patinetes

Los patinetes eléctricos se han convertido en algo habitual en las calles de California. Se han convertido rápidamente en una de las formas más cómodas y económicas de recorrer pequeñas distancias entre las grandes ciudades de nuestro estado.

Lamentablemente, también han provocado numerosas lesiones importantes, y el número de accidentes va indudablemente en aumento.

Entre 2014 y 2018, el número de lesiones y hospitalizaciones relacionadas con los scooters aumentó en un 222% en los Estados Unidos, lo que resultó en aproximadamente 39.000 lesiones y hospitalizaciones.

La tasa general de lesiones de scooter en los Estados Unidos aumentó de 6 a 19 por cada 100.000 personas. La mayoría de las lesiones se produjeron en conductores de entre 18 y 34 años, y la mayoría de los conductores lesionados no fueron hospitalizados.

Según los registros médicos de dos hospitales de la UCLA en Los Ángeles y Santa Mónica, aproximadamente 249 visitas a la sala de emergencias se debieron a patinetes eléctricos de pie entre el 1 de septiembre de 2017 y el 1 de agosto de 2018. La mayoría de estos pacientes fueron atropellados por coches o se cayeron de sus patinetes eléctricos.

Abogados de Accidentes de Patinetes Eléctricos Para Víctimas en El Condado de Los Ángeles

Los accidentes de scooters eléctricos podrían ser asuntos legales complicados y no resueltos porque son un tipo de movilidad novedoso. Usted busca un abogado de accidentes de scooter en el condado de Los Ángeles que haya manejado accidentes de scooters eléctricos.

Usted tiene el derecho legal de ser reembolsado por cualquier lesión personal que experimente debido a la negligencia de otra persona. Sus derechos legales pueden estar en peligro si no busca el consejo de un abogado experto en lesiones personales.

Es fundamental obtener asesoramiento legal lo antes posible después de un accidente, incluyendo un accidente de e-scooter. La consulta con un abogado no garantiza la compensación, pero es la única manera de salvaguardar sus derechos legales.

Puede ser difícil saber qué hacer después de un accidente de coche. Los scooters eléctricos pueden complicar la investigación de un accidente. Para programar su consulta gratuita con uno de nuestros experimentados abogados de lesiones de scooter, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico en línea inmediatamente.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS