[03-19-2022] Condado de Placer, CA – Un Hombre Muere en Un Accidente Peatonal Fatal en Rocklin

Un peatón murió después de ser golpeado por un vehículo en Rocklin el sábado por la noche, 19 de marzo de 2022.

[03-19-2022] Condado de Placer, CA - Un Hombre Muere en Un Accidente Peatonal Fatal en RocklinEl accidente fatal ocurrió alrededor de las 8:30 p.m. en Lonetree Boulevard cerca de Adams Drive.

Un peatón masculino estaba caminando en Lonetree Boulevard cerca de Adams Drive cuando fue golpeado, según los funcionarios de la policía de Rocklin en las redes sociales.

Según la policía, el peatón murió a causa de sus heridas en el Centro Médico Sutter Roseville.

El conductor del vehículo, según la policía, está cooperando con los investigadores.

Durante varias horas, los carriles en dirección este de Lonetree Boulevard en Adams Drive fueron cerrados debido al accidente.

La causa del accidente y los detalles sobre las identidades de las víctimas aún no han sido revelados.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

Los accidentes de peatones a menudo resultan en lesiones graves o incluso mortales. Los peatones no están protegidos en caso de accidente con un coche o una moto, mientras que los pasajeros sí lo están.

Los accidentes en los que están implicados los peatones están aumentando en Estados Unidos. Los peatones han sido una de las principales causas de las muertes por accidentes de tráfico en las últimas tres décadas.

Según la Governors Highway Safety Association, hubo un aumento del 27% en las muertes de peatones en Estados Unidos entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%.

Cinco mil novecientos setenta y siete peatones perdieron la vida en Estados Unidos en 2017. Se estima que hay 88 muertes por minuto. Se calcula que hubo 137.000 visitas al hospital por lesiones no mortales sufridas por peatones en 2017

Según estudios recientes, los peatones de California tienen más probabilidades de sufrir lesiones o morir que los de otros estados. Hasta 2018, se habían producido 893 muertes de peatones en California, y 14.000 personas habían resultado heridas.

Los accidentes que involucran a los peatones son más a menudo causados por un error del conductor, como el exceso de velocidad o no ceder el paso. La importancia de tener un abogado bien informado de su lado no puede ser exagerada.

Abogado de Accidentes de Peatones en El Condado de Placer Para Las Víctimas

Los conductores deben reducir la velocidad sin importar si el peatón está cruzando en un paso de peatones oficial o no; esto es un requisito legal. Los peatones deben tener prioridad en todas las intersecciones sujetas a regulación. Los investigadores de accidentes estudian si el conductor del vehículo que atropelló al peatón infringió alguna ley de tráfico.

La familia del fallecido puede pedir una indemnización a la persona o entidad responsable de su pérdida mediante una demanda por homicidio culposo. El dolor, el sufrimiento, los salarios perdidos y los gastos funerarios son ejemplos de daños compensables.

Voz Legal se compromete a defender los derechos e intereses de nuestros clientes en la mayor medida posible. Nuestros abogados de accidentes de peatones del Condado de Placer en Voz Legal tienen un historial probado de éxito tanto en las negociaciones de acuerdos extrajudiciales como en los litigios en los tribunales.

Responsabilizar a los conductores peligrosos ayudará a salvar vidas. Cualquiera que sea el tipo de accidente automovilístico en el que se haya visto involucrado, Voz Legal puede ayudarle a obtener la compensación a la que tiene derecho.

Como los mejores abogados de accidentes de coche en California, perseguimos agresivamente los intereses de nuestros clientes. Llámenos al (888) 732-5960 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco o Riverside.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS