[03-19-2022] Condado de Sacramento, CA – Heridos Reportados Después de Un Choque de Varios Vehículos Cerca de la Avenida Watt

[03-19-2022] Condado de Sacramento, CA - Heridos Reportados Después de Un Choque de Varios Vehículos Cerca de la Avenida WattAl menos cinco personas resultaron heridas después de un choque de varios vehículos cerca de la Avenida Watt el sábado por la noche, 19 de marzo de 2022.

Según los primeros informes de las autoridades locales, el accidente ocurrió aproximadamente a las 6:19 p.m. en la autopista 50 cerca de la avenida Watt.

Cinco vehículos colisionaron en la calzada por razones poco claras. No se ha establecido cómo se produjo el accidente ni por qué ocurrió.

Unas cinco personas resultaron heridas en el percance y fueron trasladadas a un hospital de la zona para ser atendidas. Tres de ellas se encuentran en estado crítico.

No se ha revelado la identidad de los implicados. No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en la colisión.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Varios Vehículos

Los accidentes de coche ocurren con demasiada frecuencia en California y en todo el país. ¿Sabía usted que un accidente de coche hiere a alguien cada seis segundos?

En los Estados Unidos, más de 3 millones de personas resultan heridas cada año. Los costos de atención médica y las pérdidas de productividad asociadas con las lesiones y las muertes en accidentes automovilísticos superaron los 75 mil millones de dólares en 2017.

Los accidentes de varios vehículos son solo un tipo de accidente automovilístico. Es habitual que se vean implicados tres o más automóviles. Una “reacción en cadena suele producir este tipo de colisión”, en la que un coche colisiona con otro, provocando quizás que el otro vehículo colisione con otro.

Estos accidentes son causados frecuentemente por conductores imprudentes, exceso de velocidad, conductores intoxicados y conductores distraídos.

Los conductores que conducen de forma agresiva o imprudente ponen en peligro la vida de los que están en la carretera. Las personas inocentes no deben sufrir debido a la conducción descuidada de otra persona. Los conductores que conducen sin cuidado deben ser responsables de los daños y lesiones que causan.

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de Sacramento Para Las Víctimas

Cuando usted contrata al mejor abogado de lesiones personales en Sacramento de Voz Legal, nos centraremos en contar de manera convincente su historia de pérdida. Esta es una de nuestras muchas claves para el éxito.

Nuestro equipo legal organiza grupos de discusión con el único objetivo de arrojar luz sobre los detalles de cómo y por qué ocurrió el accidente y todas las lesiones del cliente como resultado.

La forma en que presentamos su relato puede demostrar a una compañía de seguros, a un juez o a un jurado que sus pérdidas son legítimas y necesitan una compensación justa y equitativa.

Si usted busca los mejores abogados de lesiones personales en Sacramento, no vaya más allá de Voz Legal. Nuestra garantía “No Win, No Fee” permite a todas las personas perjudicadas obtener la asistencia jurídica necesaria para recuperar sus pérdidas. Usted no nos paga nada por adelantado para representarlo.

Para programar la revisión gratuita de su caso de lesiones personales, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o llene nuestro formulario en línea. Cuanto antes se ponga en contacto con nosotros, antes podremos ayudarle a buscar justicia para sus lesiones.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS