[03-19-2022] Condado de San Benito, CA – Dos Personas Mueren en Un Choque Fatal de Tres Vehículos en la Carretera 156

La Patrulla de Carreteras de California dijo que dos personas murieron después de un choque de tres vehículos en la carretera 156 el sábado por la noche, 19 de marzo de 2022.

[03-19-2022] Condado de San Benito, CA - Dos Personas Mueren en Un Choque Fatal de Tres Vehículos en la Carretera 156El choque fatal ocurrió alrededor de las 10:45 p.m. en la carretera 156 al este de Flint Road.

Un Honda Accord de 1995 iba hacia el oeste en la carretera 156 al este de Flint Road, y un Nissan Moreno de 2020 iba hacia el este en la misma carretera junto con un tercero que conducía un Tesla hacia el este.

El Honda cruzó la doble línea amarilla hacia el carril en dirección este y chocó con el Nissan de frente por una razón desconocida.

Tras el impacto inicial, el Honda continuó hacia el oeste en el carril en dirección este y golpeó al Tesla.

Como consecuencia del choque, un hombre de 71 años y su pasajero de 63 sufrieron heridas mortales.

La causa del choque es desconocida, y las drogas y el alcohol son factores desconocidos en este momento.

El choque sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Varios Vehículos

Los accidentes de tráfico suelen tener consecuencias que cambian la vida o incluso son mortales. Para evitarlo, se insta a todos los conductores a respetar las normas de circulación.

En 2018, hubo aproximadamente 33,654 accidentes automovilísticos fatales. Más de 36.560 personas murieron en accidentes de tráfico en 2007. Cada año, unas 200.000 personas sufren lesiones debido a colisiones con vehículos de motor.

Según la Oficina de Seguridad Vial de California, un total de 12.518 personas murieron y resultaron heridas en accidentes de tráfico en el área de Sacramento en 2019.

En esta colisión estuvieron involucrados múltiples vehículos. Una colisión de varios vehículos ocurre cuando tres o más vehículos chocan. La causa más común de estas colisiones es una reacción en cadena, en la que un automóvil golpea a otro, que luego golpea a otros vehículos en la carretera.

Estas colisiones son frecuentemente causadas por la conducción en estado de ebriedad, el exceso de velocidad y la conducción distraída.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de San Benito Para Las Víctimas de Colisiones de Tráfico

Los familiares de las víctimas pueden presentar demandas por homicidio culposo contra el conductor negligente que causó la muerte de su ser querido (o sus herederos legales).

Algunos de ustedes pueden tener curiosidad por saber cuánto tiempo tardarán en ser compensadas sus pérdidas. Una consulta con un abogado suele ser el primer paso para obtener una compensación por sus pérdidas, como facturas médicas, gastos funerarios, salarios perdidos y dolor y sufrimiento.

Más de mil personas lesionadas en accidentes de coche en California se han beneficiado de los conocimientos y la experiencia de los abogados de lesiones personales de Voz Legal.

Nuestros abogados de accidentes de coche del condado de San Benito en Voz Legal están entre los mejores del estado, con más de 200 millones de dólares en acuerdos a lo largo de los años. Llame al (888) 732-5960 para una consulta gratuita. Usted puede confiar en nuestro equipo legal para ayudarle a recuperarse de sus lesiones.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS