[03-19-2022] Condado de San Diego, CA – Una Persona Herida Después de Un Accidente de Motocicleta en El Cajón

[03-19-2022] Condado de San Diego, CA - Una Persona Herida Después de Un Accidente de Motocicleta en El CajónUna persona no identificada resultó gravemente herida después de un accidente de motocicleta en El Cajón el sábado por la mañana, 19 de marzo de 2022.

Aproximadamente a las 10:31 a.m. en la carretera 78 cerca de Payson Road en El Cajón, ocurrió el accidente.

Una motocicleta y un vehículo no especificado colisionaron en la calzada por razones poco claras. Las circunstancias que condujeron al accidente no se han establecido.

Una persona sufrió heridas graves en el accidente. El herido fue trasladado inmediatamente al Hospital Palomar para ser atendido.

Los detalles sobre el accidente son limitados por el momento. Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Motocicletas

Según los expertos en seguridad vial, la seguridad de las motocicletas se está convirtiendo en un problema creciente en todo el país.

Los motociclistas tienen más probabilidades que otros conductores en la carretera de morir en una colisión. En 2017, 5.286 motociclistas murieron en Estados Unidos, según la Administración Nacional de Seguridad Vial. Los accidentes de motocicleta también son 28 veces más frecuentes que los de coche.

En 2017, había 955.293 motociclistas registrados en California. Casi 12.000 accidentes de motocicleta resultaron en lesiones, con casi 500 resultando en al menos una víctima mortal.

Según la Oficina de Seguridad del Tráfico de California, hubo 1.883 individuos muertos y heridos en accidentes de motocicleta solo en el condado de San Diego en 2016.

Los motociclistas se lesionan con frecuencia en accidentes, sufriendo erupciones en la carretera, lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula espinal y fracturas óseas.

Abogados de Lesiones Personales Del Condado de San Diego Para Víctimas de Accidentes de Motocicleta

Los mejores abogados de lesiones personales en San Diego están aquí en Voz Legal. Tenemos experiencia en reclamos de lesiones personales y sabemos cómo luchar con fuerza por la compensación que usted merece. Nuestros abogados pueden defender sus derechos legales, ya sea que haya estado en un accidente automovilístico, un accidente de resbalón y caída, una mordedura de animal, o haya sufrido el dolor de la muerte injusta de un ser querido.

Cuando usted contrata a Voz Legal, nuestros abogados de lesiones personales de San Diego se encargarán personalmente de su caso de principio a fin. Nunca se le pasará a un asociado o a un asistente legal menos calificado.

Cuando nos necesita, estamos aquí. Somos muy receptivos a nuestros clientes y pueden ser contactados las 24 horas del día, todos los años. Vamos a ir a usted, sin importar dónde se encuentre en San Diego o California.

Llame al (888) 732-5960 hoy para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de lesiones personales en San Diego. La ley le da derecho a recibir una compensación completa y justa de una parte negligente por todas las pérdidas que haya sufrido debido a cualquier lesión personal.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS