[03-19-2022] Condado de Santa Cruz, CA – Colisión Fatal de Tres Vehículos en Watsonville Resulta en Dos Muertes

Dos personas, incluyendo un joven de 16 años, murieron después de un accidente de tráfico que involucró a varios vehículos en Watsonville el sábado por la noche, 19 de marzo de 2022.

[03-19-2022] Condado de Santa Cruz, CA - Colisión Fatal de Tres Vehículos en Watsonville Resulta en Dos MuertesEl accidente ocurrió aproximadamente a las 11:30 p.m. en el área de Green Valley Road y Pennsylvania Drive.

Según la investigación preliminar, un Nissan 2016 iba a exceso de velocidad en Green Valley Road cuando se saltó un semáforo en rojo y chocó con una camioneta Chevrolet que giraba a la izquierda en Pennsylvania Drive.

La camioneta colisionó con un Honda que estaba detenido en Green Valley Road debido a la colisión.

El conductor del Nissan, de 20 años, fue declarado muerto en el lugar de los hechos. Mientras tanto, un pasajero de 16 años fue trasladado a un hospital de la zona, pero posteriormente fue declarado muerto.

Un segundo pasajero de ese coche, un hombre de 20 años, fue trasladado a un hospital cercano y se espera que se recupere totalmente.

El conductor de la camioneta fue trasladado al hospital con heridas leves, pero el conductor del Honda resultó ileso.

Se sigue investigando la causa de esta colisión mortal. Se pide a cualquier persona que tenga información adicional que llame al oficial Bobby Rodríguez al (831) 889-8410.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Mortales de Varios Vehículos

Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, 36,560 personas murieron en 36,624 accidentes automovilísticos fatales en 2018.

Las colisiones de múltiples vehículos son poco frecuentes, pero el número de personas muertas o mutiladas y la cantidad de bienes destruidos son alarmantes cuando se producen.

Los accidentes en los que están implicados tres o más vehículos se denominan choques multivehículo. Un “choque en cadena” es uno de los desencadenantes más típicos. Un accidente múltiple puede ser un reto debido al número de personas implicadas.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA), los incidentes con varios vehículos suponen una cuarta parte de todas las muertes en carretera. Cada año, alrededor de 13.000 personas mueren en estas colisiones.

Las batallas legales sobre quién es el culpable de un accidente múltiple son comunes. Si usted se ve envuelto en una disputa legal, puede perder su derecho a recibir una compensación por sus lesiones.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Fatales Para Las Víctimas en El Condado de Santa Cruz

Las personas que no son la familia de la víctima pueden manipularlas para conseguir lo que quieren. Deben presentar una demanda por homicidio culposo con su abogado para obtener la justicia y el dinero que merecen.

La persona que mató a la persona tendrá que pagar por las facturas médicas de la persona, los costos del funeral, el dolor y el sufrimiento a través de la demanda por muerte injusta.

Puede ser duro pasar por esto en este momento, pero los abogados pueden ser una guía amable y útil para la familia. Por los derechos y los mejores intereses de sus clientes, lucharán hasta la muerte por ellos. También se asegurarán de que la parte negligente se haga responsable de sus acciones.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Santa Cruz en Voz Legal están aquí para ayudarle después de la muerte de un miembro de la familia en un accidente de coche. Queremos ayudarle a obtener el dinero que se merece.

Nuestro bufete tiene un abogado que puede ayudarle con las cuestiones legales después de un accidente de coche fatal. Para programar su evaluación de caso gratuita y sin riesgo, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico hoy mismo.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS