[03-19-2022] Condado de Santa Cruz, CA – Dos Personas Mueren en Un Choque Fatal de Varios Vehículos en Watsonville

Según la policía de Watsonville, dos personas murieron en un choque de tres vehículos que ocurrió en Watsonville el sábado 19 de marzo de 2022.

[03-19-2022] Condado de Santa Cruz, CA - Dos Personas Mueren en Un Choque Fatal de Varios Vehículos en WatsonvilleEl choque fatal ocurrió justo antes de las 11:30 p.m. en Green Valley Road y Pennsylvania Drive.

Según la policía, el conductor de un Nissan Sentra 2016 iba a exceso de velocidad y se saltó un semáforo en rojo en Green Valley Road y Pennsylvania Drive, chocando contra una camioneta Chevy. Después, el Chevy colisionó con un Honda.

Según la policía, el conductor del Nissan, de 20 años de edad, murió en la escena. El pasajero de 16 años murió después de ser llevado al hospital.

Una segunda pasajera de 20 años también fue trasladada al hospital, pero se espera que se recupere totalmente.

Tanto el conductor del Chevy como el del Honda sufrieron heridas leves o nulas.

La policía sigue investigando la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Varios Vehículos

Las lesiones de larga duración y mortales son comunes para aquellos que han sido heridos en accidentes de coche. Todo el mundo debería conducir con precaución para evitarlo.

Según la Association for Safe International Road Travel, cada año mueren más de 38.000 personas en accidentes de tráfico en Estados Unidos. La tasa de mortalidad por accidentes de tráfico en Estados Unidos es de 12,4 muertes por cada 100.000 personas. Las lesiones han provocado la necesidad de atención médica de otros 4,4 millones de personas.

Los accidentes con varios vehículos son sólo una de las muchas formas en que pueden ocurrir los accidentes de tráfico. Cuando se juntan tres o más vehículos, ocurren cosas como ésta. Es más probable que un tercer coche sea golpeado cuando dos coches chocan.

El estado de embriaguez, la velocidad excesiva y la conducción distraída son factores comunes que contribuyen a este tipo de colisiones.

Abogado de Accidentes de Coche Para Las Víctimas en El Condado de Santa Cruz

La muerte de un ser querido en un accidente de coche puede ser una experiencia devastadora para toda la familia. Este tipo de casos requiere el uso de un abogado con amplia experiencia.

Es posible tener un abogado que lo represente en una demanda por homicidio culposo negociando con las compañías de seguros en su nombre.

Las víctimas de accidentes de coche que quedan con discapacidades a largo plazo como daños cerebrales, parálisis, amputaciones y otras condiciones severas tienen efectos profundos en sus vidas. Hemos sido testigos de esto de primera mano.

Nuestros abogados de accidentes de coche del condado de Santa Cruz en Voz Legal están comprometidos a ayudarle a recibir la máxima compensación por sus lesiones, y no nos detendremos ante nada para que eso suceda. Tenemos un abogado en espera al (888) 732-5960 para ayudarle de inmediato. No se cobra al cliente por ninguna de las consultas.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS