[03-19-2022] Condado de Trinity, CA – Tres Personas Heridas Después de Un Choque de Dos Vehículos en la SR 299

Tres personas resultaron heridas después de una colisión de dos vehículos en la SR 299 el sábado por la tarde, 19 de marzo de 2022.

[03-19-2022] Condado de Trinity, CA - Tres Personas Heridas Después de Un Choque de Dos Vehículos en la SR 299La colisión ocurrió aproximadamente a la 1:13 p.m. en la SR 299 cerca de Steel Bridge Road en Trinity River.

Un Toyota hacia el oeste estaba viajando en la SR 299 cuando el vehículo cruzó las líneas amarillas dobles y chocó contra el lado izquierdo de un remolque de camión Ford.

El Toyota giró entonces sin control antes de estrellarse contra el remolque del Ford. Debido a la gravedad del impacto, el motor y la transmisión del Toyota se desprendieron del vehículo.

El conductor del Ford resultó gravemente herido en el percance y fue trasladado por aire al Mercy Medical Center.

Por su parte, el pasajero del Toyota sufrió heridas leves y fue trasladado al Trinity General Hospital para ser atendido. El conductor del Toyota también fue hospitalizado con heridas no especificadas.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación sobre el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Entre Dos Vehículos

Un accidente de coche es la causa más común de lesiones corporales en los Estados Unidos. Cada año, más de 2 millones de personas resultan heridas en accidentes de coche.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, cada año se producen entre 5 y 6 millones de accidentes de coche en los Estados Unidos. Según los Centros de Control de Enfermedades, casi tres millones de individuos resultan heridos en accidentes de coche en los Estados Unidos cada año.

En California se producen casi una décima parte de los accidentes de coche mortales. En 2017, hubo 485,866 accidentes de coche en California, con 3,898 personas muertas y 276,823 heridas. Desde 2013, el número de personas muertas en accidentes de coche en California ha aumentado un 23.5%.

Cuidar tu vehículo, conocer técnicas de conducción segura y prestar atención a la carretera te ayudará a evitar accidentes.

La gente se ve involucrada en accidentes de coche por varias razones, pero aquí están algunas de ellas: Ponerse al volante mientras se envía un mensaje de texto, se está ebrio o se está somnoliento puede resultar en un accidente de coche.

Abogados de Accidentes de Coche Para Las Víctimas en El Condado de Trinity

Después de un accidente automovilístico, usted tiene derecho a presentar una reclamación por lesiones personales y una reclamación por pérdida de propiedad, independientemente de la gravedad o la levedad de sus lesiones. Un accidente automovilístico en California es frecuentemente un evento que cambia la vida y produce traumas y pérdidas en su vida cotidiana y en su tranquilidad.

Después de un accidente, puede ser difícil saber qué hacer. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del Condado de Trinity en Voz Legal han ayudado a numerosas víctimas lesionadas a proteger sus derechos legales y a obtener la compensación que merecen.

En cualquier colisión de coche, la determinación de la culpa y la responsabilidad es crítica. Incluso si usted está seguro de que no tiene la culpa, no señale con el dedo ni acuse a la otra parte de haber actuado mal. Permita que su abogado de accidente de coche de California y las autoridades manejen ese lado del caso. Durante este momento difícil, usted debe preocuparse por una cosa menos.

Para programar su consulta gratuita, llame al (888) 732-5960. Luchamos diligentemente para defender los derechos legales de todas las víctimas de accidentes en California.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS