[03-19-2022] Condado de Tulare, CA – Peatón Herido Después de Un Choque Sospechoso de Dui en Porterville

Una mujer de 25 años de edad resultó herida después de ser golpeada por un conductor sospechoso de DUI en Porterville el sábado por la noche, 19 de marzo de 2022.

[03-19-2022] Condado de Tulare, CA - Peatón Herido Después de Un Choque Sospechoso de Dui en PortervilleEl accidente ocurrió aproximadamente a las 8:00 p.m. en la cuadra 1000 de North Main Street en Porterville.

El sospechoso se salió de la carretera y chocó contra la mujer de 25 años. Debido a la gravedad del impacto, la mujer salió despedida hacia un lado.

La víctima sufrió lesiones importantes en el percance y fue trasladada inmediatamente a un hospital de la zona para ser atendida. Se encuentra en estado crítico.

La conductora permaneció en el lugar de los hechos y cooperó con las autoridades. Más tarde fue identificada como Melissa W. Las autoridades determinaron entonces que estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.

La conductora fue arrestada y puesta bajo custodia. Actualmente se enfrenta a cargos relacionados con la conducción bajo los efectos del alcohol. La sospechosa fue ingresada en la cárcel del condado de Tulare con una fianza de 100.000 dólares.

La policía de Porterville está investigando el caso. Cualquier persona que pueda dar más información sobre el accidente se insta a llamar a los investigadores de Porterville al 559-782-7400.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Peatones Por Dui

En los últimos años, las muertes de peatones se han convertido en un gran problema en los Estados Unidos. Entre 2007 y 2016, el número de muertes de peatones aumentó un 27%, mientras que el número de otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyó un 14%.

En California, muchos peatones resultan heridos y muchas personas mueren en accidentes cada año. Muchos de estos accidentes de peatones son causados por la conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción bajo los efectos del alcohol, la conducción temeraria, el mal tiempo, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tráfico, así como por las personas que no siguen las normas de circulación.

Las personas que conducen de forma temeraria son el principal motivo de estos accidentes. Cuando un conductor está ebrio, no puede ceder el paso a un peatón. Las drogas o el alcohol pueden dificultar la conducción. Esto es algo muy malo. No hay muchos accidentes por DUI en los Estados Unidos, por lo que esto no es algo bueno

Una de las cosas más peligrosas e imprudentes que puede hacer un conductor es conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas, lo cual es muy peligroso. Cada día en los Estados Unidos, alrededor de 30 personas mueren cuando beben y conducen.

Abogados de Accidentes de Dui Para Las Víctimas en El Condado de Tulare

Las víctimas de actos ilícitos, incluidos los accidentes de coche, tienen derecho a una indemnización por daños físicos, financieros y emocionales bajo la ley de California. Un demandante de lesiones personales puede buscar dos categorías de daños: económicos y no económicos.

Los daños económicos son pérdidas financieras que tienen un valor predeterminado. Estos daños incluyen los salarios perdidos y las facturas médicas. Mientras tanto, los daños no económicos cubren los daños emocionales como el dolor y el sufrimiento, la pérdida de consorcio y la angustia mental.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado como resultado de la negligencia, imprudencia o acto ilícito intencional de otra persona, no dude en ponerse en contacto con nuestros expertos abogados de lesiones personales de California. Su consulta es gratuita, y no se le cobrará a menos que y hasta que lleguemos a un acuerdo o ganemos su caso en la corte.

Los abogados de accidentes por conducción en estado de ebriedad de Voz Legal son poderosos y agresivos defensores de las víctimas de accidentes por conducción en estado de ebriedad. Los conductores ebrios deben pagar el precio de su comportamiento repugnante y mortal. Llámenos al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS