[03-20-2022] Condado de Contra Costa, CA – Colisión en Sentido Contrario en la I-80 Mata a Dos Personas

Dos personas murieron después de una colisión fatal en sentido contrario en la I-80 el domingo por la mañana, 20 de marzo de 2022.

[03-20-2022] Condado de Contra Costa, CA - Colisión en Sentido Contrario en la I-80 Mata a Dos PersonasLa colisión fatal ocurrió aproximadamente a las 3:41 a.m. en el área de la Interestatal 80, cerca del puente Carquinez y la autopista Cummings Skyway.

Un Honda SUV en dirección oeste circulaba por los carriles en dirección este de la Interestatal 80 por razones poco claras y chocó de frente con un Tesla Model 3 en dirección este que venía en sentido contrario.

Un tercer vehículo, un Toyota Camry en dirección este, golpeó a los dos automóviles y los incendió. Tanto el conductor del Honda como el del Tesla murieron en el lugar de los hechos.

Por su parte, el conductor del Toyota sufrió heridas leves.

Al menos uno de los vehículos implicados se incendió tras la colisión. La información sobre el accidente es limitada por el momento.

Se está llevando a cabo una investigación activa de la causa. Cualquier persona que pueda dar información adicional útil sobre el percance se insta a ponerse en contacto con Contra Costa CHP en Martínez en el (925) 646-4980.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Fatales en Sentido Contrario

Miles de conductores y pasajeros mueren en accidentes automovilísticos en las carreteras estadounidenses cada año. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, 36,560 individuos murieron en accidentes automovilísticos fatales en 2018.

En este caso, se produjo una colisión en sentido contrario. Las colisiones en sentido contrario son extremadamente raras, pero pueden ser desastrosas. Conducir en la dirección equivocada en una rampa de salida o entrada de la autopista, una mediana de la autopista o una calle de un solo sentido podría resultar en un choque.

Según un reciente análisis de la Fundación AAA para la Seguridad en el Tráfico, más de 2.000 individuos murieron en incidentes en sentido contrario en carreteras divididas entre 2015 y 2018. Entre 2010 y 2014, el número de muertes por año creció un 34%.

La causa más común de las colisiones en sentido contrario es la intoxicación. La conducción distraída juega un papel en estas colisiones. Evite distraerse con la radio o los ajustes del GPS mientras conduce, y respete cualquier ley aplicable que prohíba el uso del teléfono celular mientras conduce.

Estadísticas de Accidentes de Coche Mortales Para Las Víctimas en El Condado de Contra Costa

Los accidentes de coche pueden ocurrir por una variedad de razones. Muchos de ellos son causados por otro conductor que fue negligente o irresponsable. Después de un accidente automovilístico fatal, un abogado experimentado en accidentes automovilísticos fatales puede ser su guía legal y un amigo de confianza.

Un abogado de accidentes automovilísticos fatales en el condado de Contra Costa puede construir un caso sólido para usted y luchar para obtener el dinero que merece por sus enormes pérdidas.

Una demanda por accidente automovilístico con muerte injusta puede ayudar a pagar los altos costos médicos y otros costos del choque. Esto se puede hacer a través de una demanda. También puede ayudar a las personas que han perdido dinero a causa de un accidente o una muerte súbita. La acción legal también puede ayudar a evitar que otras familias pasen por lo mismo.

La muerte de un amigo cercano o de un familiar puede ser muy difícil de entender, entre otras cosas. Usted no debería estar confundido o abrumado por las leyes de homicidio culposo cuando está pasando por un momento difícil. Llame a Voz Legal hoy mismo al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para programar una revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente de coche mortal.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS