[03-20-2022] Condado de Los Angeles, CA – Choque de Varios Vehículos en Reseda Hiere a Seis Personas

Al menos seis personas resultaron heridas después de un importante choque de varios vehículos en Reseda el domingo por la tarde, 20 de marzo de 2022.

[03-20-2022] Condado de Los Angeles, CA - Choque de Varios Vehículos en Reseda Hiere a Seis PersonasSegún el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el accidente ocurrió alrededor de las 4:50 p.m. cerca del 18300 de Sherman Way.

Múltiples vehículos colisionaron en la calzada por razones poco claras. No se ha establecido el número de vehículos implicados en el choque ni lo que desencadenó el accidente.

Tres personas resultaron heridas de gravedad en el percance, mientras que otras dos sufrieron lesiones moderadas. Otra persona sufrió heridas leves.
Todos fueron trasladados a un hospital de la zona para ser atendidos.

No se ha revelado la identidad de los implicados. Por el momento no se dispone de más información sobre el accidente.

Se está llevando a cabo una investigación sobre el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Varios Vehículos

Con su creciente economía, California está plagada de riesgo de accidentes de tráfico. En 2017, hubo 3,304 accidentes automovilísticos mortales, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras. Conducir en California es peligroso. Las colisiones podrían haberse evitado en la gran mayoría de los casos. El error humano es el culpable del 94% de los accidentes.

Los accidentes de tráfico tienen el potencial de ser dolorosos e incluso de cambiar la vida. Los conductores suelen perder de vista lo peligrosos que son los accidentes de tráfico, ya que son tan comunes en nuestras vidas.

Un accidente múltiple se define como una colisión en la que participan tres o más vehículos. Cuando seis o más coches están involucrados en una colisión, la situación es un “pile-up”.

De acuerdo con una reciente investigación de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA), más de 13.000 personas murieron en colisiones de varios vehículos que involucran a vehículos de pasajeros, lo que representa más del 40% de todos los accidentes de vehículos de motor.

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de Los Ángeles Para Las Víctimas

Cuando sólo hay dos coches implicados en un accidente de coche, el caso es sencillo. Sin embargo, si usted ha sido herido en un accidente de varios vehículos, las cosas pueden complicarse.

Cuando hay muchos vehículos implicados, es considerablemente más difícil determinar quién tuvo la culpa o si varias personas pueden haber tenido la culpa. Muchas personas pueden haber resultado dañadas si varios coches han colisionado.

Es posible que no quiera confiar en una compañía de seguros para decidir la culpabilidad en una colisión de vehículos múltiples porque la naturaleza del accidente hace que sea difícil asignar adecuadamente la responsabilidad. Un abogado de accidentes de vehículos luchará por la mejor conclusión posible para usted, mientras que una compañía de seguros no tendrá sus mejores intereses en mente.

Los abogados de accidentes de coche de Voz Legal lucharán valientemente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes, mientras que la parte negligente es responsable.

Estamos bien versados en las causas más frecuentes, los acusados y las estrategias para obtener una compensación por las lesiones relacionadas con la colisión. El camino a la rehabilitación está a sólo una llamada telefónica de distancia. Llame al (888) 732-5960 ahora mismo.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS