[03-20-2022] Condado de Merced, CA – Accidente de Peatón en la Rampa de Salida de Merced Resulta en Lesiones Graves

Según la Patrulla de Carreteras de California, un vehículo golpeó a un peatón y fue llevado al hospital con lesiones graves en una rampa de salida de la autopista 99 en Merced el domingo 20 de marzo de 2022.

[03-20-2022] Condado de Merced, CA - Accidente de Peatón en la Rampa de Salida de Merced Resulta en Lesiones GravesDe acuerdo con el oficial Eric Zuniga, los oficiales respondieron alrededor de las 10:00 p.m. a la colisión en la rampa de salida de la autopista 99 Childs Avenue en dirección sur.

De acuerdo con Zuniga, un hombre de 43 años de edad de Merced estaba caminando a través de la rampa de salida cuando fue golpeado por Deborah B., 34, de Merced, conduciendo un Chevrolet Malibu 2006.

Según las autoridades, Boatner estaba saliendo de la autopista hacia la rampa de salida de la Avenida Childs y no pudo ver al peatón en la calzada debido a la falta de iluminación.

Karem A., de 36 años, de Chowchilla, conducía detrás de Boatner en un Toyota Venza de 2001.

Según Zúñiga, cuando las ruedas del Chevrolet se bloquearon en la colisión, Aldafari se desvió a la izquierda para evitar chocar con el coche, haciendo que el Toyota rodara por un terraplén.

El peatón fue trasladado al Doctors Medical Center de Modesto con heridas graves.

Boatner y Aldafari, según la CHP, cooperaron con las autoridades y no resultaron heridos. Según Zuniga, ni las drogas ni el alcohol parecen haber desempeñado un papel en el accidente, que todavía se está investigando.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Peatones

Nadie puede discutir que los peatones son los usuarios de la vía pública más vulnerables por su incapacidad para evitar lesiones mortales en caso de accidente de tráfico.

Las muertes de peatones han aumentado recientemente hasta un nivel crítico de preocupación aquí en los Estados Unidos. El número de muertes de peatones aumentó un 27% entre 2007 y 2016, mientras que el número de otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyó un 14%.

No hay lugar a dudas cuando se trata de conductores intoxicados que lesionan a los peatones. Conducir bajo los efectos de las drogas o el alcohol es un delito. Los accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol no son tan frecuentes en Estados Unidos como deberían.

Cada día, aproximadamente 30 estadounidenses pierden la vida como resultado de accidentes de conducción bajo los efectos del alcohol en los Estados Unidos, según la NHTSA. Las muertes vehiculares relacionadas con el alcohol representan aproximadamente el 29% del número total de víctimas mortales en Estados Unidos cada año. Más del 60% de estos conductores tienen un nivel de alcohol en sangre superior al límite legal de 0.08%.

Abogado de Accidentes de Peatones en El Condado de Merced Para Víctimas Lesionadas

Aquellos que han sido perjudicados de cualquier manera, incluyendo por un conductor, tienen derecho a una compensación financiera, emocional y física bajo la ley de California. Los daños económicos y no económicos pueden ser buscados por un demandante en un caso de lesiones personales.

Los daños económicos se definen como una pérdida predeterminada en forma de dinero. Además de las facturas médicas y los salarios perdidos, estos daños también cubren la angustia emocional. El dolor y el sufrimiento y la pérdida de un ser querido pueden concederse como daños no económicos a las víctimas.

Cualquier persona que el descuido, la imprudencia han dañado, o mal intencionado de otra persona puede tener derecho a una compensación financiera. No se le cobrará por nuestros servicios si no tiene éxito en la corte o en el acuerdo.

Nuestros abogados de accidentes de peatones del condado de Merced en Voz Legal se dedican a proteger los derechos de aquellos que han sido lesionados. Por favor llámenos al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados experimentados y confiables.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS