[03-20-2022] Condado de Sacramento, CA – Un NIño de 6 Años Resulta Herido en Un Accidente Con Fuga en Del Paso Heights

Un niño de 6 años está en el hospital con múltiples lesiones después de ser atropellado por un coche y que el conductor no se detuviera, incluyendo costillas y pelvis rotas, el domingo 20 de marzo de 2022.

[03-20-2022] Condado de Sacramento, CA - Un NIño de 6 Años Resulta Herido en Un Accidente Con Fuga en Del Paso HeightsEl accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde en Orlando Way, en el barrio de Del Paso Heights.

En el exterior, el niño estaba jugando con sus amigos cuando un coche pasó a toda velocidad por la calle.

El momento en que el conductor atropelló al niño y siguió conduciendo fue captado por un vídeo de vigilancia.

En el vídeo se ve al niño tumbado en la calle e intentando levantarse. La gente se apresuró a ayudarle cuando no pudo hacerlo.

La familia del niño envió una foto del coche que creen que está implicado.

Se trata de un Saturn antiguo sin tubo de escape, dijeron.

El niño está en el hospital recuperándose y se espera que esté bien.

El accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Atropellos

A nadie le gusta estar en un accidente de coche causado por la negligencia de otro conductor. En cuanto el otro conductor se niega a detenerse, a aceptar la responsabilidad del accidente y a ofrecer asistencia, las cosas van de mal en peor.

Los atropellos son demasiado frecuentes en los accidentes de tráfico. En 2016, 2,049 personas perdieron la vida en accidentes de atropello en Estados Unidos. Según un estudio reciente, se estima que cada año se producen 682,000 atropellos en Estados Unidos. Un coche atropella y se da a la fuga a un peatón al menos una vez a la semana.

La negligencia ajena es la causa más común de los accidentes con peatones, y éstos no tienen forma de defenderse de ella.

Cualquier número de motivos puede llevar a un conductor a alejarse del lugar del accidente. Los accidentes relacionados con el alcohol son más probables cuando una persona está indocumentada, sin seguro, o en una situación precaria.

Abogado de Accidentes de Atropello en El Condado de Sacramento Para Víctimas Lesionadas

Si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente de atropello y fuga, debe ponerse en contacto con un abogado de inmediato. Si su reclamación por daños y perjuicios no tiene éxito, un abogado de accidentes de atropello y fuga de California no le cobrará por sus servicios.

Una reclamación por daños personales puede cubrir los costes de la atención médica, los salarios perdidos, la angustia mental y las molestias físicas.

Nuestros abogados de accidentes de atropello y fuga del condado de Sacramento están listos para ayudar a las víctimas a buscar una compensación por sus lesiones. Es fácil encontrar un lugar para trabajar en grandes ciudades como Los Ángeles y Sacramento. Además de nuestras oficinas en Riverside y San Francisco, también contamos con otras ubicaciones.

Siempre que esté dispuesto a reunirse con nosotros en cualquier lugar que sea más conveniente para su negocio, estaremos encantados de complacerle. Para una consulta gratuita, llámenos al (888) 732-5960 o envíe el siguiente formulario.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS