[03-20-2022] Condado de San Bernardino, CA – Una Persona Murió Después de Un Accidente Mortal de Motocicleta en Big Bear Lake

Un hombre no identificado murió después de un accidente mortal de motocicleta en Big Bear Lake el domingo por la noche, 20 de marzo de 2022.

[03-20-2022] Condado de San Bernardino, CA - Una Persona Murió Después de Un Accidente Mortal de Motocicleta en Big Bear LakeEl accidente ocurrió en la intersección de Big Bear Boulevard y Knickerbocker Road aproximadamente a las 6:33 p.m.

El motociclista se dirigía hacia el este en Big Bear Boulevard mientras un sedán Toyota viajaba hacia el oeste en el carril de giro a la izquierda.

Cuando el Toyota giró a la izquierda hacia los carriles en dirección sur de Knickerbocker Road, el motociclista perdió el control de su motocicleta y salió despedido hacia la calzada.

El motorista fue trasladado inmediatamente al Bear Valley Community Hospital. Desafortunadamente, sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto.

El conductor del Toyota resultó ileso en el percance. No se ha revelado la identidad de los implicados.

Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Motocicleta

Los accidentes de motocicleta se encuentran entre los choques más graves en California porque generalmente son mortales. Esto se debe a que los motociclistas carecen de las barreras de protección que tendría un coche. Normalmente no son letales. Sin embargo, son peligrosos y, en algunos casos, mortales.

Las motocicletas están implicadas en el 11% de los accidentes de tráfico en Estados Unidos. Hubo 82,000 lesiones en motocicletas y 4,985 muertes en motocicletas en 2018.

Conducir una motocicleta en California es peligroso. El año pasado, más de 500 motociclistas murieron y más de 15.500 resultaron heridos en California. El alto número de accidentes en California se puede atribuir a los 800.000 motociclistas registrados.

Las causas más frecuentes de los accidentes de motocicleta en los Estados Unidos incluyen la conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción imprudente, el clima adverso, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tránsito.

Abogados de Accidentes de Motocicleta Para Las Víctimas en El Condado de San Bernardino

Es un hecho que los accidentes de motocicleta son muy peligrosos para los conductores, y es muy poco lo que pueden hacer para protegerse de ser gravemente heridos en una colisión. Este hecho es la razón por la que es importante responsabilizar a los conductores negligentes cuando no tienen cuidado con las motocicletas en la carretera.

Los accidentes de motocicleta son los más traumatizantes porque las lesiones son graves y cambian el juego. Si usted o alguien que usted conoce ha estado en uno, podemos ayudar. Llevamos décadas ayudando a los residentes de California a recuperar los daños causados por los accidentes de motocicleta.

Nuestros abogados de accidentes de motocicleta del condado de San Bernardino de Voz Legal pueden revisar su caso sin costo alguno para usted y decirle a qué tiene derecho cuando se trata de daños y perjuicios. Nuestro equipo de accidentes de motocicleta ha recuperado millones en casos de motocicleta. Reserve una consulta gratuita en Voz Legal, y le diremos exactamente lo que merece en cuanto a daños y perjuicios.

Llame hoy al equipo de accidentes de motocicleta de Voz Legal al (888) 732-5960 y le ayudaremos a iniciar la reclamación.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS