[03-20-2022] Condado de San Diego, CA – Mujer Muerta Después de Un Choque Peatonal Fatal Cerca de la Calle Hancock

Una mujer no identificada de 61 años de edad murió después de un accidente fatal de peatones cerca de la calle Hancock la noche del domingo 20 de marzo de 2022.

[03-20-2022] Condado de San Diego, CA - Mujer Muerta Después de Un Choque Peatonal Fatal Cerca de la Calle HancockEl accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 10:00 p.m. en la calle Rosecrans cerca de la calle Hancock.

La mujer estaba tratando de cruzar la calle Rosecrans en posición sentada cuando fue golpeada por un vehículo que pasaba.

El conductor permaneció en la escena y cooperó con las autoridades. El conductor afirma que no pudo ver a la mujer.

La mujer fue trasladada al hospital, pero desgraciadamente sucumbió a las heridas antes de llegar. Fue declarada muerta. No se ha revelado su identidad.

Las autoridades locales siguen investigando el caso. Se pide a los testigos que puedan proporcionar información adicional útil sobre el accidente que llamen a la policía de San Diego o a Crime Stoppers al 888-580-8477.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Peatonales Mortales

Un accidente de peatón es uno de los más mortales en la carretera. Esto se debe en parte a que los peatones corren más riesgo de sufrir lesiones y muertes relacionadas con el tráfico que otros usuarios de la carretera. En caso de accidente, no tienen ninguna protección.

Aproximadamente 5.977 peatones perdieron la vida en Estados Unidos en 2017. Esto significa que la muerte ocurre en Estados Unidos aproximadamente cada 88 minutos. Las lesiones no mortales relacionadas con las colisiones supusieron unas 137.000 visitas a urgencias de peatones en 2017.

Algunas de las carreteras más peligrosas del país se encuentran en California. Las tasas de mortalidad en California son un 25 por ciento más altas que las de otros estados, según la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA). Hubo 893 muertes de peatones y 14.000 lesiones solo en California en 2018.

Cada año, 1,000 peatones y ciclistas en San Diego resultan gravemente heridos en colisiones de tráfico. San Diego tuvo el mayor número de muertes de peatones en nueve años en2018, con más de 100 personas muertas. Quince de ellos fueron incidentes de atropello y fuga.

Abogados de Accidentes Del Condado de San Diego Para Víctimas de Accidentes de Peatones

Perder a un ser querido por un accidente de tráfico repentino puede ser devastador. Las compañías de seguros y otras terceras partes podrían manipular a la familia de la víctima mientras está vulnerable. Para evitar esto, debe tener un abogado que luche por sus derechos con usted.

Aunque la investigación oficial aún esté en curso, se recomienda que los familiares de la víctima contraten a un abogado y presenten una demanda por homicidio culposo.

La familia de la víctima podría presentar una demanda por homicidio culposo para reclamar daños y perjuicios (como salarios y compañía perdidos, gastos de entierro, dolor y sufrimiento, y angustia emocional).

Lo mejor sería contar con la asistencia legal de los abogados de accidentes del condado de San Diego de Voz Legal tras un accidente mortal de peatones. También pueden ser de gran ayuda para la familia de la víctima durante este difícil período. Llame a nuestro número gratuito (888) 732-5960 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS