[03-20-2022] Condado de San Diego, CA – Una Mujer de 61 Años Muere en Un Choque Fatal Con Un Peatón en El Distrito de Midway

[03-20-2022] Condado de San Diego, CA - Una Mujer de 61 Años Muere en Un Choque Fatal Con Un Peatón en El Distrito de MidwayDe acuerdo con la policía, una mujer de 61 años de edad murió después de ser atropellada por un automóvil mientras estaba sentada en medio de una calle de San Diego a última hora del domingo 20 de marzo de 2022.

De acuerdo con un comandante de guardia de la policía de San Diego, ocurrió alrededor de las 10:10 p.m. en la cuadra 3800 de la calle Rosecrans en el Distrito Midway.

Un conductor de 53 años en un vehículo no identificado que viajaba hacia el sur en Rosecrans golpeó a la mujer.

La mujer fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

No hay más detalles disponibles.

La División de Tráfico del Departamento de Policía de San Diego sigue investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de

La gente puede sufrir lesiones que amenazan la vida o incluso morir en accidentes de peatones todo el tiempo. Los peatones no están protegidos en los accidentes de coche o moto, pero los pasajeros sí.

El número de accidentes de peatones en los Estados Unidos va en aumento. Durante las últimas tres décadas, los peatones han sido la principal causa de muertes por accidentes de tráfico.

Entre 2007 y 2016, hubo un aumento del 27% en las muertes de peatones en los Estados Unidos, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%, según la Asociación de Seguridad de Carreteras de los Gobernadores.

En 2017, 5.977 peatones murieron en accidentes de tráfico en Estados Unidos. Las estimaciones sitúan el número de muertes por minuto en unos 88. Las lesiones no mortales de los peatones provocaron 137.000 hospitalizaciones solo en 2017.

Estudios recientes muestran que los peatones californianos son más propensos que los de otros estados a sufrir lesiones o morir. 893 personas murieron y 14.000 resultaron heridas debido a accidentes de peatones en California en 2018.

El error del conductor es la causa más común de los accidentes de peatones, incluyendo el exceso de velocidad o no ceder el paso. Nadie debe subestimar el valor de tener un abogado experimentado de su lado.

Abogado de Accidentes de Peatones en El Condado de San Diego

No importa si el peatón está cruzando en un paso de peatones oficial o no; los conductores deben reducir la velocidad a pesar de ello. Todas las intersecciones sujetas a regulación deben dar prioridad a los peatones. Los investigadores de accidentes investigarán al conductor del vehículo que atropelló al peatón para ver si infringió alguna ley de tráfico.

La familia de la persona fallecida puede presentar reclamaciones por homicidio culposo para recuperar los daños de la persona u organización responsable de su pérdida. Los daños pagables incluyen cosas como el dolor y el sufrimiento, los salarios perdidos, e incluso los costos del funeral.

Voz Legal se dedica a proteger los derechos e intereses de aquellos que representamos con todo el peso de la ley. Nuestros abogados de accidentes de peatones del Condado de San Diego en Voz Legal tienen un historial probado de éxito tanto en las negociaciones de acuerdos extrajudiciales como en los litigios en los tribunales.

Las vidas de personas inocentes pueden ser salvadas si se responsabiliza a los conductores imprudentes. Voz Legal puede ayudarle a obtener la compensación que se merece sin importar el tipo de accidente de coche en el que haya estado.

Representamos agresivamente los intereses de nuestros clientes como los mejores abogados de accidentes de coche en California. Para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco o Riverside, llame al (888) 732-5960 ahora.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS