[03-20-2022] Condado de Shasta, CA – Tres Personas Mueren en Un Choque Fatal de Dos Vehículos en Cottonwood

Según la Patrulla de Carreteras de California, dos adolescentes y una mujer joven murieron en un accidente de coche en la Interestatal 5 en Cottonwood temprano en la mañana del domingo, 20 de marzo de 2022.

[03-20-2022] Shasta County, CA - Three People Killed in Fatal Two-Vehicle Crash in CottonwoodEl choque ocurrió alrededor de la 1:45 a.m., al sur de la báscula de camiones de Cottonwood y al sur de Bowman Road, en la I-5 en dirección sur.

Según los informes de prensa, un vehículo blanco Kia 2018 de 4 puertas colisionó con la parte trasera de un camión comercial estacionado en el arcén de la autopista.

El conductor del Kia, un adolescente de 16 años de Red Bluff, murió en el acto.

El pasajero delantero, una chica de 15 años de Red Bluff, y un pasajero en el asiento trasero izquierdo, una mujer de 20 años de Cottonwood, también murieron en el accidente.

Otra pasajera del asiento trasero derecho, una mujer de 21 años de Red Bluff, sobrevivió al accidente pero sufrió heridas graves.

Fue trasladada al Mercy Medical Center de Redding.

Las dos adolescentes que ocupaban los asientos delanteros del coche llevaban puesto el cinturón de seguridad. Según la policía, las dos jóvenes que iban en el asiento trasero del Kia no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

No está claro qué causó el accidente ni si las drogas o el alcohol influyeron.

Rodney H., de 47 años, de Elk Grove, no resultó herido mientras conducía el camión comercial.
El conductor del camión no estaba presente en el momento de la colisión. Dijo a los oficiales en la escena que sólo sintió el impacto de la colisión en la parte trasera del camión.

Todavía no se ha revelado la identidad de los implicados.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue siendo objeto de investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Dos Vehículos

Las consecuencias de un accidente de coche pueden ser de gran alcance y cambiar la vida. Como estamos tan acostumbrados a ver coches en nuestra vida diaria, conducir uno puede seguir siendo peligroso. Todas estas son las posibles acciones que podría llevar a cabo un conductor bajo la influencia o distraído al volante.

En Estados Unidos, decenas de miles de personas mueren cada año en accidentes de tráfico. Numerosas personas pierden la vida en accidentes de coche cada año, tanto en la carretera como en sus propios vehículos.

El Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (USDOT) registró 36,560 muertes relacionadas con vehículos de motor en 2018.

Abogado de Accidentes Automovilísticos Del Condado de Shasta Para Las Víctimas de Una Colisión de Tráfico

Como resultado del descuido de otra persona, cualquier persona que haya sido gravemente herida o haya perdido a un ser querido tiene derecho a una compensación.

Aunque es imposible traer de vuelta a su ser querido, un abogado de muerte por negligencia puede ayudarle a recuperar los daños en los que ha incurrido como resultado de la tragedia.

Entre otras cosas, una demanda por homicidio culposo puede ayudar a compensar algunas de las abultadas facturas médicas y otros gastos incurridos tras el accidente. También son elegibles aquellos que han perdido sus puestos de trabajo como resultado de un accidente o una muerte súbita.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Shasta en Voz Legal tienen décadas de experiencia cuando se trata de tratar con las compañías de seguros. Llame al (888) 732-5960 para concertar una consulta gratuita. Nuestra principal prioridad es defender los derechos legales de todas las víctimas de accidentes en California.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS