[03-21-2022] Condado de Fresno, CA – Una Persona Herida en Una Pelea en Una Gasolinera de Fresno

Según la policía de Fresno, una pelea estalló en una gasolinera, hiriendo a un hombre el lunes 21 de marzo de 2022.

[03-21-2022] Condado de Fresno, CA - Una Persona Herida en Una Pelea en Una Gasolinera de FresnoSegún la policía, la pelea ocurrió el lunes por la noche en la tienda ampm en las calles Tulare y First en Fresno.

Inicialmente, el incidente fue reportado como un robo, pero la policía dice que fueron capaces de determinar que en realidad era una pelea entre dos hombres.

Durante la pelea, uno de los hombres sacó un arma afilada o cúter y acuchilló al otro hombre en el brazo, según la policía.

El hombre herido fue trasladado al hospital con heridas leves.

El hombre acusado de disparar el arma fue detenido y acusado de asalto con un arma mortal y de violar su libertad condicional.

Según los agentes, estaba en libertad condicional y tenía una orden de detención pendiente por un robo.

Todavía no se ha revelado la identidad de los implicados.

Según la policía, no hubo ningún robo en la tienda durante el incidente, ningún empleado de la tienda resultó herido, y la causa de la pelea todavía se está investigando.

Reporte de Policía Gratuito

Abogado de Responsabilidad de Locales Del Condado de Fresno Para Las Víctimas Lesionadas

Una de las opciones disponibles para aquellos que han sufrido daños como resultado de un asalto, asalto sexual, o la batería es presentar una demanda por negligencia contra el dueño de la propiedad. Es posible que pueda recuperar la indemnización que se le debe.

Una demanda por negligencia en la seguridad es un tipo de caso de responsabilidad de las instalaciones. Si sus lesiones fueron causadas por la actividad criminal en el área y el dueño de la propiedad no proporcionó la seguridad adecuada, usted tiene el derecho de demandar.

Nuestros abogados de responsabilidad de locales del Condado de Fresno en Voz Legal pueden ayudarle inmediatamente. Ellos pueden ayudarle con su asunto legal. Debido a nuestra amplia experiencia tanto en acuerdos como en juicios, estamos seguros de que podemos obtener un resultado favorable para usted. Para empezar, llame al (888) 732-5960 de inmediato.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS