[03-21-2022] Condado de Los Angeles, CA – Choque de Motocicletas en Playa Del Rey Resulta en Una Muerte

[03-21-2022] Condado de Los Angeles, CA - Choque de Motocicletas en Playa Del Rey Resulta en Una MuerteUna persona no identificada murió después de un choque mortal de motocicletas en Playa Del Rey el lunes 21 de marzo de 2022 por la mañana.

El choque fatal ocurrió aproximadamente a las 6:15 a.m. en el área de Vista Del Mar y W Imperial Highway.

Una motocicleta y un vehículo no especificado chocaron en la calzada en circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente ni por qué sucedió.

El otro conductor permaneció en la escena y cooperó voluntariamente con las autoridades. Lamentablemente, el motociclista murió en el percance.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Motocicletas

Las motocicletas sirven para muchas cosas, pero no hay duda de ello. A algunas personas les gusta conducir motos porque son baratas, divertidas y no ocupan mucho espacio. Si quieres conducir una moto, tienes que ser consciente de que conlleva riesgos.

Las personas que conducen motocicletas tienen 16 veces más probabilidades de resultar heridas y 35 veces más de morir en un accidente que las personas que van en coche.

Un informe del Centro Nacional de Estadísticas y Análisis dice que 5,286 personas murieron en Estados Unidos en 2016 cuando iban en moto.

Un total de 1,275 personas murieron en accidentes de moto en el condado de Los Ángeles entre 2014 y 2018. La Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA) informó de este total.

La única manera de evitar morir en un accidente de motocicleta es mantenerse alejado de la moto. Se ha demostrado que el uso de un casco reduce la posibilidad de sufrir una lesión grave en la cabeza. Las muertes en motocicleta podrían reducirse en un 37% si la gente usara cascos.

Abogado de Accidentes de Motocicleta Del Condado de Los Ángeles Para Las Víctimas

Cuando un conductor es culpable de la muerte de un motociclista, la familia del motociclista puede buscar compensación por la muerte injusta de su ser querido.

El abogado experto en accidentes de motocicleta del condado de Los Ángeles de Voz Legal le explicará todas sus opciones legales. Haga una investigación exhaustiva del accidente.

Hay muchas razones por las que debe contratar a un abogado de accidentes de motocicletaa en Los Ángeles. Incluso si usted piensa que puede manejar la compañía de seguros, hay una gran cantidad de cuestiones legales que rápidamente puede conseguir en la cabeza, incluso si usted piensa que puede.

Debido a que la mayoría de las compañías de seguros quieren pagar lo más rápido posible, por lo general dan poca ayuda a las personas que han sido heridas. Para asegurarse de que estas compañías de seguros no se aprovechen de usted, debería hablar con un abogado sobre su caso.

El objetivo de nuestro capacitado equipo legal de expertos en accidentes es conseguirle la mayor cantidad de dinero posible. Llámenos hoy al (888) 732-5960 para hablar con un abogado de accidentes en el Condado de Orange. Aunque nos reunamos en persona o por teléfono, ¡todas las consultas son gratuitas!

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS