[03-21-2022] Condado de Monterey, CA – Cuatro Personas Heridas Después de Un Choque de Camión en Salinas

Cuatro personas resultaron heridas después de una colisión con un camión grande en Salinas el lunes por la mañana, 21 de marzo de 2022.

[03-21-2022] Condado de Monterey, CA - Cuatro Personas Heridas Después de Un Choque de Camión en SalinasEl accidente ocurrió alrededor de las 8:00 a.m. en el lado norte de la carretera 101 entre Chula y Salinas.

Un semirremolque hizo una vuelta en U ilegal que causó que cortara a un sedán. El sedán chocó por detrás con el camión y quedó atrapado debajo del remolque.

En el sedán viajaban cuatro pasajeros, entre ellos tres niños. Cuatro personas resultaron heridas en el accidente.

Los tres niños tuvieron que ser trasladados por aire a un hospital de la zona, mientras que su madre fue trasladada a un hospital de Salinas en ambulancia terrestre.

No está claro si la intoxicación influyó en el accidente. Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Camiones

Cada 15 minutos, un accidente de semirremolque mata a una persona en algún lugar de U.S. En Estados Unidos se producen unos 500,000 accidentes de camiones y mueren unos 5.000 conductores.

En California, cada año mueren unas 113 personas y unas 3.000 resultan heridas en accidentes de camión. Entre 200 y 300 personas mueren cada año en California al sufrir un accidente de camión.

En comparación con otros accidentes de coche, los accidentes de camiones son los más peligrosos. Es principalmente porque los camiones grandes son tan grandes comparados con otros vehículos. Cuando un camión grande lleva mucho peso, tarda mucho más en detenerse.

Los vehículos grandes necesitan una mayor distancia de frenado debido a su tamaño y a los numerosos “puntos ciegos”, los vehículos grandes necesitan una mayor distancia de frenado. Además del cansancio, estos defectos pueden provocar una conducción peligrosa y accidentes de tráfico. Muchos accidentes de camiones son causados por el descuido de las personas que conducen otros coches, no sólo los conductores de camiones.

Abogados de Accidentes de Camiones Para Las Víctimas en El Condado de Monterey

Ser herido en una colisión de semirremolque puede dejar a las víctimas sintiéndose abrumadas e inseguras de qué hacer a continuación. No deje que el procedimiento de reclamaciones le confunda y ralentice su recuperación durante este tiempo de prueba.

Mientras se esperan los resultados de la investigación oficial, se recomienda a los perjudicados que presenten una reclamación por daños personales con la ayuda de un abogado competente. Los gastos médicos, los salarios perdidos y los daños no económicos serán impuestos por la ley a la parte culpable (como el trauma emocional, el dolor y el sufrimiento).

Si usted o un ser querido resulta herido en un accidente de camión, necesita la experiencia profesional de un abogado de accidentes de camión de Voz Legal en California.

Voz Legal es un bufete de abogados de accidentes de camiones en California que ha ayudado a víctimas de accidentes de camiones como usted durante décadas. Nuestro equipo de abogados con experiencia en accidentes de camiones se compromete a obtener la compensación que usted merece.

Los abogados de accidentes de semirremolque de Voz Legal en el condado de Monterey trabajan arduamente para construir casos sólidos para nuestros clientes y asegurarse de que reciban la compensación que merecen. Para hablar con un abogado de accidentes de camiones grandes en California, contacte al (888) 732-5960 para una consulta gratuita.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS