[03-21-2022] Condado de Riverside, CA – Dos Personas Heridas Después de Un Choque de Varios Vehículos en Corona

[03-21-2022] Condado de Riverside, CA - Dos Personas Heridas Después de Un Choque de Varios Vehículos en CoronaDos personas mayores resultaron heridas después de un accidente de tráfico de varios vehículos en Corona el lunes por la mañana, 21 de marzo de 2022.

El choque ocurrió en los conectores de la 91 hacia el oeste con la 71 hacia el norte en Corona aproximadamente a las 10:40 a.m.

Los dos ancianos se encontraban dentro de un sedán cuando otro vehículo y una camioneta chocaron contra su coche por razones poco claras.

Los dos ancianos sufrieron lesiones de leves a moderadas en el choque y fueron trasladados inmediatamente a un centro médico de Riverside para recibir tratamiento.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Varios Vehículos

Los accidentes automovilísticos son la principal causa de lesiones corporales en los Estados Unidos. Cada año, cerca de dos millones de personas resultan heridas en accidentes de tráfico. En California se producen alrededor de 200.000 de ellos.

El condado de Riverside, donde viven más de 2 millones de personas y es la cuarta región más poblada del estado, es notorio por sus altos niveles de accidentes de tráfico.

Las autopistas cercanas, incluyendo la 91, 215 y 60, representan la mayor parte de las lesiones y muertes relacionadas con el tráfico de Riverside en 2017, con un total de 2.119 lesiones y muertes.

Las consecuencias de un accidente de tráfico pueden ser devastadoras e incluso alterar la vida. Los conductores suelen pasar por alto la naturaleza potencialmente letal de los accidentes de tráfico debido a la prevalencia de los automóviles en nuestra vida cotidiana.

Una colisión que involucra a tres o más vehículos se denomina frecuentemente “accidente múltiple”. La palabra “amontonamiento” puede describir una colisión en la que participan seis o más vehículos.

Más de 13.000 personas murieron en colisiones de varios vehículos de pasajeros, lo que representa más del 40% de todos los accidentes de vehículos de motor cada año, según una reciente investigación de la Administración Nacional de Seguridad del Tráficod en las Carreteras.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Del Condado de Riverside Para Las Víctimas

Las víctimas de accidentes automovilísticos pueden necesitar contratar a un abogado de accidentes automovilísticos para conseguir que su compañía de seguros les compense de forma justa por sus daños. El abogado de accidentes automovilísticos necesitará presentar una demanda por lesiones personales para obligar a la parte culpable a pagar por los daños de la persona lesionada en algunas circunstancias.

Su accidente puede haber dado lugar a costosos gastos de hospitalización, honorarios de ambulancia, cirugías, equipo médico, discapacidad, rehabilitación o la necesidad de atención en vivo debido a sus lesiones y enfermedades.

En Voz Legal, trabajamos incansablemente en nombre de las víctimas lesionadas. Usted puede contar con nuestros dedicados abogados de accidentes automovilísticos en el Condado de Riverside para trabajar incansablemente para asegurar que la culpa sea apropiadamente repartida en su caso legal para recibir la compensación total a la que usted tiene derecho bajo la ley.

Para reservar su evaluación gratuita y sin compromiso de su caso de accidente de auto fatal, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o contáctenos en línea.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS