[03-21-2022] Condado de Riverside, CA – Niña de 13 Años Gravemente Herida en Accidente de Bicicleta en Beaumont

La policía dijo que una investigación está en curso después de que una camioneta de carga golpeó e hirió gravemente a una niña de 13 años de edad que montaba su bicicleta en Beaumont temprano el lunes 21 de marzo.

[03-21-2022] Condado de Riverside, CA - Niña de 13 Años Gravemente Herida en Accidente de Bicicleta en BeaumontSegún el Departamento de Policía de Beaumont, el accidente ocurrió alrededor de las 6:15 de la mañana en el área de la calle 6 y la avenida Xenia.

Según la portavoz de la policía de Beaumont, Marcedes Cashmer, varias personas vieron el accidente y llamaron al 911, mientras que los buenos samaritanos se apresuraron a ayudar a la niña herida de Beaumont hasta que llegaron los médicos de Cal Fire/Bomberos del Condado de Riverside.

La chica fue trasladada a un hospital local por paramédicos de AMR, pero su estado era desconocido hasta el martes por la mañana.

Cashmer dijo que el conductor de la furgoneta de carga, de 19 años, permaneció en la escena y cooperó con la policía.

No fue detenido, y los investigadores no han encontrado evidencia de abuso de alcohol o drogas.

La policía de Beaumont sigue investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes en Bicicleta

Ir en bicicleta en lugar de conducir es un modo de transporte popular para distancias cortas. Por otro lado, los ciclistas son más vulnerables en la carretera que los pasajeros de los automóviles.

A finales de 2016, 840 ciclistas murieron en accidentes de tráfico, lo que supone algo más del 2 por ciento del total de muertes en las carreteras.

El dos por ciento de todas las muertes relacionadas con el tráfico en Estados Unidos se atribuyen a ciclistas (ciclistas a pedales). El mayor número de ciclistas muertos en un solo año desde 1988, cuando 871 murieron en 2018.

El cuatro por ciento de todos los accidentes automovilísticos en el estado involucran a los ciclistas. Las muertes en bicicleta en California son las más altas del país.

Según datos recientes, las muertes en bicicleta en California son las más altas de Estados Unidos. Las muertes en bicicleta en California alcanzaron un total de 455 entre 2016 y 2018.

Abogado de Accidentes de Bicicleta en El Condado de Riverside Para Víctimas Lesionadas

No es raro que un ciclista sufra lesiones que pongan en peligro su vida en una colisión y requieran meses o años de rehabilitación. Los gastos para el tratamiento y la pérdida de ingresos pueden resultar de esto. Los huesos rotos, las erupciones en la carretera, las lesiones craneales y cerebrales, las lesiones por aplastamiento y los daños en los órganos son comunes después de un accidente de bicicleta.

Cualquier persona que haya sido lesionada en un accidente de bicicleta reciente en California puede confiar en nosotros para obtener asistencia legal. Para nosotros es un día más de trabajo.

Después de un accidente, póngase en contacto con un abogado tan pronto como sea posible. No importa la gravedad de sus lesiones; los abogados de lesiones personales pueden ayudarle a obtener la compensación que merece. Es casi seguro que será compensado por los daños a su propiedad, incluyendo las facturas médicas y el dolor y el sufrimiento.

Nuestros abogados de accidentes de bicicleta del Condado de Riverside en Voz Legal son únicos entre los bufetes de abogados de lesiones personales. Como resultado de nuestra meticulosa preparación y el manejo meticuloso de cada caso, somos capaces de ayudarle a ganar su reclamo. Llame al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de California.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS