[03-21-2022] Condado de San Bernardino, CA – Dos Personas Heridas en Una Colisión de Tráfico en Apple Valley

[03-21-2022] Condado de San Bernardino, CA - Dos Personas Heridas en Una Colisión de Tráfico en Apple ValleyDos personas resultaron heridas en un accidente en Apple Valley el lunes 21 de marzo por la noche.

La colisión ocurrió a las 5:35 p.m. en la intersección de Rimrock Road y Corwin Road en Apple Valley.

Los bomberos del Distrito de Protección contra Incendios de Apple Valley llegaron en pocos minutos a la escena y descubrieron dos vehículos muy dañados: una camioneta y un SUV.

Un vehículo tuvo que ser extraído de uno de sus ocupantes. Se solicitó el aterrizaje de un helicóptero en el Hospital Desert Valley para trasladar a la persona al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda.

La segunda persona sólo sufrió heridas leves.

El accidente sigue siendo investigado.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Dos Vehículos

Cada sesenta segundos se produce un accidente de coche en algún lugar de los Estados Unidos. Dado que millones de vehículos atraviesan las carreteras estadounidenses cada día, estas cifras no son sorprendentes.

En los Estados Unidos, los accidentes de coche son la principal causa de lesiones. Se calcula que 2 millones de personas resultan heridas o muertas como consecuencia de accidentes de tráfico cada año.

Los accidentes automovilísticos son también la principal causa de muerte y lesiones graves en Estados Unidos para las personas de 2 a 34 años.

Al menos cuatro millones de personas resultan heridas en accidentes de tráfico cada año en Estados Unidos. Los accidentes de coche se cobraron la vida de 36.560 personas el año pasado, según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidades (FARS) del Departamento de Transporte de Estados Unidos.

Desafortunadamente, incluso los automovilistas más cautelosos pueden estar involucrados en un accidente debido a factores fuera de su control, lo que resulta en lesiones o la muerte.

Abogado de Accidentes Automovilísticos Del Condado de San Bernardino Para Víctimas Lesionadas

Si una persona resulta gravemente herida en un accidente de coche, se deben tomar medidas legales para minimizar el impacto en su vida.

Los accidentes de coche que resultan en lesiones graves requieren una acción legal inmediata. Nuestros abogados de lesiones personales creen que usted debe presentar una demanda por lesiones personales tan pronto como sea posible después de un accidente de coche con el fin de proteger sus derechos legales.

El mejor lugar para empezar es hablar con un abogado con experiencia en accidentes de coche. Usted recibirá asesoramiento legal después de que un abogado examine su accidente de coche.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de San Luis Obispo en Voz Legal trabajarán incansablemente en su nombre para asegurar que cualquier compensación que reciba tenga en cuenta todas sus pérdidas. Los salarios perdidos y los gastos médicos están cubiertos, así como cualquier necesidad médica o financiera futura. Si la compañía de seguros se niega a cooperar, estamos preparados para llevar el asunto a los tribunales.

Para programar una consulta legal gratuita, llame a Voz Legal hoy mismo. Los abogados de lesiones personales de Voz Legal pueden ser contactados al (888) 732-5960 para una consulta inicial gratuita.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS