[03-21-2022] Condado de San Bernardino, CA – SE Reportan Lesiones Después de Un Choque de Varios Vehículos en Hesperia

[03-21-2022] Condado de San Bernardino, CA - SE Reportan Lesiones Después de Un Choque de Varios Vehículos en HesperiaSe reportaron lesiones después de un choque de tráfico que involucró a múltiples vehículos en Hesperia el lunes por la tarde, 21 de marzo de 2022.

El choque mayor ocurrió aproximadamente a las 12:00 p.m. en los carriles hacia el sur de la autopista 15, justo al norte de la rampa de salida de la calle Joshua.

Un Honda blanco, un Kia negro, un SUV plateado y otros tres vehículos colisionaron en la calzada en circunstancias poco claras.

Debido a la gravedad del impacto, los vehículos sufrieron daños de moderados a importantes. Varias personas resultaron heridas en el percance; el número de heridos, sus identidades y su estado no fueron revelados.

La Patrulla de Carreteras de California está investigando la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Los Accidentes de Varios Vehículos

Un accidente multivehículo es simplemente una colisión en la que están implicados muchos coches. Un “choque múltiple”, como se denomina a veces esta forma de calamidad de tráfico, implica al menos seis coches.

Cuando las condiciones meteorológicas, como la niebla, la lluvia o la nieve, reducen la visibilidad de la carretera, es más probable que se produzcan incidentes con varios vehículos. Por ello, los conductores deben extremar la precaución y la vigilancia. Los conductores pueden no ser conscientes de lo peligrosas que son las carreteras.

Según un estudio reciente de la NHTSA, cada año mueren más de 13,000 personas en colisiones de varios vehículos que implican a pasajeros, lo que supone más del 40% de todas las víctimas mortales de los vehículos de motor.

Como resultado, en muchas colisiones de varios vehículos, los conductores tienen poco tiempo para evitar colisionar con los automóviles que les preceden. La mayoría de los conductores se desvían de su carril por el pánico, pisan los frenos y chocan. Los vehículos que se desvían hacia el tráfico que se aproxima para evitar una colisión provocan una reacción en cadena peor y un amontonamiento mayor. Uno de los tipos de accidentes de tráfico más mortales son las colisiones de varios coches.

Abogados de Accidentes de Coche Para Las Víctimas en El Condado de San Bernardino

Un choque de varios vehículos puede resultar en lesiones y traumas catastróficos para las personas involucradas. Si usted ha sufrido daños en un incidente de varios vehículos, se sugiere encarecidamente que busque la representación legal de un abogado con experiencia en colisiones en el condado de San Bernardino.

Si usted sufre alguna de estas lesiones, puede ser capaz de demandar tanto por sus lesiones como por cualquier daño a la propiedad. Un accidente de automóvil en California puede alterar el curso de la vida de uno. Puede crear un trauma y la pérdida de su vida, el trabajo, y la paz de la mente. Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en California puede guiarle a través del procedimiento de reclamaciones y asegurarse de que se le indemnice de forma justa.

Las compañías de seguros saben cómo pagar lo menos posible cuando alguien está herido. Para las reclamaciones que las aseguradoras no pueden negar, gastan mucho dinero entrenando a sus ajustadores de reclamaciones sobre cómo negar la mayor cantidad posible.

Los abogados expertos en accidentes de coche de Voz Legal trabajan con víctimas de todo California. Nuestros abogados han manejado muchos casos de accidentes de vehículos, y estamos familiarizados con el suyo. Llame al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para hablar con un miembro de nuestro equipo de lesiones personales sobre su caso.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS