[03-21-2022] Condado de Santa Clara, CA – Una Persona ES Atropellada Por El Caltrain en Mountain View

[03-21-2022] Condado de Santa Clara, CA - Una Persona ES Atropellada Por El Caltrain en Mountain ViewUn Caltrain atropelló a una persona en Mountain View la noche del lunes 21 de marzo de 2022.

La colisión ocurrió alrededor de las 8:55 p.m. entre la estación de Caltrain de San Antonio y la avenida Rengstorff, según el portavoz de Caltrain Dan Lieberman.

Según Lieberman, el individuo estaba consciente y respiraba mientras era transportado a un hospital local.

Todavía se desconoce la identidad del pasajero.

Ambas vías estuvieron cerradas durante aproximadamente una hora y media.

No hubo heridos entre los 60 pasajeros del tren.

Las autoridades están investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Tren

No siempre es la forma más eficaz o rentable de desplazarse por la ciudad. El número de personas que mueren o resultan heridas mientras viajan va en aumento.

En todo el país se producen accidentes de tren. Según el Departamento de Transporte, cada año se producen en Estados Unidos unas 5.800 colisiones entre trenes y coches. Son más comunes en los cruces de ferrocarril. Debido a estos accidentes, 600 personas pierden la vida y 2.300 resultan heridas.

Según la Administración Federal de Ferrocarriles del Departamento de Transporte de EE.UU., aproximadamente el 80% de los cruces de ferrocarril carecen de dispositivos de advertencia adecuados (USDOT).

Los descarrilamientos, el mal mantenimiento de las vías, la falta de cumplimiento de las normas de seguridad, la seguridad inadecuada y otros descuidos son los responsables de la mayoría de los accidentes de tren.

Abogados de Accidentes de Tren Del Condado de Santa Clara

Demasiadas personas resultan heridas o muertas en accidentes de tren que podrían haberse evitado. Voz Legal está aquí para asistirlo a usted o a un ser querido que haya sido recientemente lesionado en un accidente. Si ha sido víctima de un crimen atroz, estamos aquí para ayudarle.

Aquellos que han perdido a un ser querido en un accidente pueden presentar una demanda. Todos estos y otros gastos están cubiertos por los gastos médicos, que incluyen todo, desde el dolor y el sufrimiento hasta los salarios perdidos y la disminución del potencial de ingresos.

Las familias que han perdido a un ser querido son un blanco fácil para las compañías de seguros. Nos aseguraremos de que no sean explotadas.

Nuestro equipo legal estará siempre a su lado y le mantendrá informado de todas las novedades relacionadas con su caso. Nuestros abogados de accidentes de tren del condado de Santa Clara en Voz Legal están aquí para ayudarle a usted y a su familia a buscar una compensación monetaria por la pérdida de un ser querido en un trágico accidente de tren. Para comenzar el proceso de demandar a una compañía, llame al (888) 732-5960 para una consulta gratuita.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS