[03-21-2022] Condado de Solano, CA – Sargento de la Chp Herido en Un Accidente de Atropello Y Fuga Que Involucra a Un Hombre Checo en Río Vista

Según los oficiales del Departamento de Policía de Río Vista, un hombre ha sido arrestado en el presunto atropello y fuga que rompió la pierna de un sargento de la Patrulla de Carreteras de California (CHP) el lunes 21 de marzo.

[03-21-2022] Condado de Solano, CA - Sargento de la Chp Herido en Un Accidente de Atropello Y Fuga Que Involucra a Un Hombre Checo en Río VistaLa CHP emitió una alerta alrededor de las 7:20 p.m. para que los oficiales “estuvieran atentos” al conductor y al vehículo sospechoso.

Según una publicación en Facebook del Departamento de Policía de Río Vista, el sargento pertenece a la Oficina de Napa de la CHP y se espera que se recupere totalmente de su pierna rota.

Un ayudante de la Oficina del Sheriff del Condado de Solano asignado al Departamento de Policía de Río Vista como oficial del turno de noche temporal vio un vehículo que coincidía con la descripción dada por la CHP más tarde esa noche alrededor de las 8:50 p.m.

El ayudante paró el coche cerca de la autopista 12 y la calle North Fifth en Rio Vista, justo al oeste de la línea del condado de Sacramento.

El conductor del coche, según la policía, no hablaba inglés y había llegado recientemente a Estados Unidos desde la República Checa.

Según la policía, el ayudante utilizó un servicio de traducción para comunicarse con el sospechoso y pudo detenerlo sin incidentes.

Los agentes de la CHP de la oficina de Solano acudieron a la parada de tráfico y determinaron que el hombre que había sido detenido era el mismo que presuntamente había agredido al sargento de la CHP.

La Patrulla de Carreteras de California se hizo cargo de la investigación y arrestó al conductor del coche bajo sospecha de delito de atropello y fuga.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Por Atropello Y Fuga

Los accidentes de coche causados por la imprudencia de otro conductor nunca son agradables. Si el otro conductor no se detiene, acepta la responsabilidad y ayuda, habrá más problemas.

En los accidentes de coche, los atropellos son demasiado comunes. En 2016, 2,049 personas murieron en Estados Unidos en accidentes de atropello. Cada año se producen aproximadamente 682,000 accidentes de atropello en Estados Unidos. Los peatones son un objetivo común de los atropellos.

Los peatones no tienen medios para protegerse de la causa más común de los accidentes de peatones, que es la imprudencia de otros.

Los conductores pueden huir del lugar del accidente por muchas razones. Los indocumentados, los que no tienen seguro, o los que se encuentran en una situación precaria, pueden ser más propensos a beber y conducir.

Abogado de Accidentes de Atropello Y Fuga Del Condado de Solano Para Las Víctimas Lesionadas

Un abogado experimentado en accidentes de atropello y fuga debe ser llamado tan pronto como sea posible en el caso de un atropello y fuga. No se cobrarán honorarios legales hasta que su abogado de accidentes por atropello en California haya recuperado la compensación que le corresponde.

Las víctimas de lesiones personales pueden solicitar una compensación por los gastos médicos, los salarios perdidos, la angustia emocional y el dolor y el sufrimiento físicos.

Nuestros abogados de accidentes de atropello y fuga del Condado de Solano en Voz Legal están listos para ayudarle a buscar una compensación por sus lesiones debido a un atropello y fuga. En todo el estado, ciudades como Los Ángeles y Sacramento tienen oficinas. Además de San Francisco y Riverside, tenemos otras sedes.

Si le resulta más conveniente reunirse con nosotros en su lugar de trabajo o en cualquier otro lugar del estado de California, estaremos encantados de hacerlo. Puede solicitar una consulta gratuita llamando al (888) 732-5960 o rellenando el siguiente formulario.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS