[03-22-2022] Condado de Butte, CA – Un Hombre Fue Arrestado Después de Un Accidente de Dui en Chico

[03-22-2022] Condado de Butte, CA - Un Hombre Fue Arrestado Después de Un Accidente de Dui en ChicoDespués de chocar con un vehículo estacionado, un hombre fue arrestado por conducir ebrio en Chico la madrugada del martes 22 de marzo de 2022.

La colisión ocurrió poco después de la 1:30 a.m. en las calles East 7th y Pine.

Según la policía de Chico, el conductor, Webster M. de 25 años, chocó con una camioneta estacionada.

Fue llevado al hospital para ser evaluado y más tarde fue acusado de DUI.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Por Dui

Los peatones son muy susceptibles a los peligros en la carretera. Son los más vulnerables ya que no tienen ninguna forma de protección que pueda evitar lesiones graves en caso de un accidente grave.

Las muertes de peatones en Estados Unidos se han convertido en una preocupación creciente en los últimos años. Las muertes de peatones han aumentado un 27% desde 2007 hasta 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%.

En este caso, un conductor ebrio no pudo ceder el derecho de paso a un peatón inocente. Conducir bajo la influencia de las drogas y el alcohol se considera un delito grave. Por desgracia, los accidentes por conducir bajo los efectos del alcohol no son infrecuentes en los Estados Unidos.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), cada día mueren aproximadamente 30 personas en los Estados Unidos debido a accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol. La conducción en estado de ebriedad representa alrededor del 29 por ciento de todas las muertes por accidentes de vehículos de motor en los EE.UU. Alrededor del sesenta y uno por ciento de estos conductores tienen un contenido de alcohol en sangre de 0,08 por ciento o más.

Abogado de Accidentes de Dui en El Condado de Butte Para Las Víctimas

Es raro que un peatón que ha sido golpeado por un coche se recupere rápidamente y vuelva a su vida normalmente. Reconociendo esto, la ley de lesiones personales de California le protege si usted ha sido golpeado por un coche.

Si la negligencia del conductor causó el accidente que le dejó con lesiones, es posible que pueda presentar una demanda por lesiones personales para recuperar la compensación. Algunos de los desafíos más comunes que enfrentan las víctimas después de un accidente como este son el tiempo perdido en el trabajo, los largos períodos de recuperación y las costosas facturas médicas.

Nuestros abogados de accidentes de DUI del Condado de Butte en Voz Legal son defensores influyentes y agresivos de las víctimas de accidentes de DUI. Los conductores ebrios deben ser responsabilizados por su comportamiento atroz y peligroso. Las víctimas de accidentes por DUI merecen justicia. Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a las víctimas lesionadas a maximizar su compensación para que puedan pagar sus facturas médicas y proporcionar apoyo financiero a sus familias. Si usted o su ser querido fue lesionado en un accidente por conducir en estado de ebriedad en California, por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo legal para obtener orientación legal.

Nuestros abogados de lesiones personales de Voz Legal están aquí para ayudarle con su reclamación. Visite nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County y San Diego para cualquier consulta e inquietud. También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra línea telefónica (888) 732-5960 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS