[03-22-2022] Condado de Kern, CA – Colisión Frontal en Fort Tejon Resulta en Una Muerte

[03-22-2022] Condado de Kern, CA - Colisión Frontal en Fort Tejon Resulta en Una MuerteUna persona no identificada murió después de un choque fatal de frente en Bakersfield la noche del martes 22 de marzo de 2022.

El accidente fatal ocurrió en la Autopista Interestatal 5, cerca de Grapevine Road en Bakersfield aproximadamente a las 11:00 p.m.

Dos vehículos chocaron de frente por razones poco claras. Las circunstancias que condujeron al choque no han sido establecidas.

Una persona murió en el percance. No se ha informado de otros heridos. No se ha revelado la identidad de los implicados.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Las Colisiones Frontales Mortales

Un accidente frontal se produce cuando dos coches chocan inmediatamente mientras van en direcciones opuestas. Estas colisiones pueden provocar lesiones graves e incluso la muerte, incluso a baja velocidad.

Aunque las colisiones frontales representan sólo el 2% de todos los accidentes, son responsables del 10% de todas las víctimas mortales en las carreteras estadounidenses. La mayoría de las colisiones frontales se producen cuando los conductores están preocupados o cansados, lo que las hace extremadamente arriesgadas.

Los choques frontales son uno de los tipos de accidentes de tráfico más peligrosos. La fuerza del impacto en una colisión frontal es sustancialmente mayor que en otros accidentes.

Los choques frontales también pueden causar lesiones importantes. Debido a que estas lesiones son tan graves, a menudo infligen una vida de agonía y sufrimiento.

Después de sufrir lesiones importantes en un choque, las facturas médicas y los salarios perdidos de por vida pueden ascender rápidamente a miles de dólares.

Abogados de Choques Frontales Para Víctimas en El Condado de Kern

Puede ser difícil probar la responsabilidad en una colisión automovilística. La responsabilidad cubre una amplia gama de cuestiones legales y defensas, lo que hace que sea más difícil. Incluso podrían intentar culpar de sus lesiones a su incompetencia.

Los familiares de la víctima pueden presentar una demanda por homicidio culposo con la ayuda de un abogado. Una demanda por homicidio culposo puede pagar los honorarios médicos y otros gastos ocasionados por la tragedia.

Las personas que han tenido dificultades económicas debido a las lesiones o a la muerte de un familiar como consecuencia del accidente pueden beneficiarse potencialmente de una demanda por homicidio culposo.

Su mejor apuesta es utilizar los servicios de un abogado de accidentes de California con amplia experiencia en probar la responsabilidad y tratar con la aseguradora de la otra parte.

Nuestros abogados de colisiones frontales fatales del Condado de Kern en Voz Legal trabajan sin descanso para asegurar que los derechos legales de nuestros clientes estén protegidos para que puedan centrarse en su recuperación. Para concertar una consulta sin compromiso, póngase en contacto con nosotros en el (888) 732-5960 o por correo electrónico. Sus derechos legales estarán mejor protegidos si consigue un abogado con experiencia en accidentes de coche en California tan pronto como sea posible.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS