[03-22-2022] Condado de Kern, CA – Un Hombre Muere en Un Choque Fatal de Dos Vehículos en la Carretera 99

Según la Patrulla de Carreteras de California, un hombre no identificado murió en un choque en la autopista 99 al norte de Bakersfield el martes 22 de marzo de 2022 por la mañana.

[03-22-2022] Condado de Kern, CA - Un Hombre Muere en Un Choque Fatal de Dos Vehículos en la Carretera 99Según la CHP, los oficiales de la Patrulla de Carreteras de California recibieron informes de un choque alrededor de las 4:45 a.m. en la carretera 99 en dirección sur.

Según CHP, un hombre que conducía una camioneta Chrysler Town and Country se detuvo en el carril número 3 por una razón desconocida.

Según CHP, el conductor de una combinación de semirremolque Volvo 670 de 2016 no pudo detenerse a tiempo y colisionó con la parte trasera de la furgoneta.

Según CHP, el conductor de la camioneta fue expulsado del vehículo y declarado muerto en la escena.

Según la CHP, el conductor del semirremolque no resultó herido y cooperó con la investigación.

Según la CHP, el accidente no parece haber sido causado por el alcohol o las drogas.

El accidente sigue siendo investigado.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Fatales de Dos Vehículos

Desde 1990, el número de muertes y el porcentaje de muertes en la población de los Estados Unidos ha disminuido constantemente.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), en 2016 murieron 102 personas en accidentes de tráfico cada día.

Un gran número de personas mueren en accidentes de coche en las numerosas y concurridas autopistas de California. Muchas personas mueren en choques de automóviles y camiones de alta velocidad en California cada año.

Más de 3.500 personas murieron por accidentes de coche en California en 2014, según la Oficina de Seguridad del Tráfico (OTS) del estado. Cientos de personas han perecido como resultado de las recientes tragedias del estado.

Las causas más comunes de estas colisiones son los conductores ebrios o distraídos, los que van a exceso de velocidad, los peatones desatentos y los conductores que no respetan las leyes de tránsito.

Abogado de Accidentes de Coche Para Las Víctimas en El Condado de Kern

Después de la muerte de un ser querido, debe ponerse en contacto con un abogado experto en accidentes de coche mortales tan pronto como sea posible. La compañía de seguros del conductor comenzará una investigación de inmediato. Ellos se toman en serio sus reclamaciones. Trate también la suya con la mayor importancia.

Una demanda por muerte por negligencia en un accidente de coche puede ser compleja y difícil de manejar por su cuenta si no es un abogado. Sería maravilloso que usted y sus seres queridos tuvieran la asistencia de un abogado experimentado en accidentes de tráfico mortales.

Son muchos los factores que pueden provocar un accidente de tráfico. Muchos de estos accidentes son el resultado de la negligencia o inexperiencia de otro conductor. Las víctimas de accidentes de coche pueden beneficiarse del asesoramiento de nuestros experimentados abogados de accidentes de coche del Condado de Kern en Voz Legal.

Después de un accidente de coche, nuestro trabajo en Voz Legal es ayudarle a resolver sus opciones legales. Llame a Voz Legal inmediatamente al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para establecer una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso de accidente de coche fatal.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS