[03-22-2022] Condado de Kern, CA – Una Persona Muere en Un Accidente Fatal de Peatones en Edison Road

De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California, un peatón no identificado murió cuando caminaba a través de South Edison Road y fue golpeado por un coche en la noche del martes 22 de marzo.

[03-22-2022] Condado de Kern, CA - Una Persona Muere en Un Accidente Fatal de Peatones en Edison RoadEl accidente fatal ocurrió poco antes de la medianoche en South Edison Road, al norte de Panama Lane.

Según la CHP, el peatón cruzó South Edison Road fuera de un paso de peatones poco antes de la medianoche, pisando el camino de un Toyota Corolla.

Según la CHP, el conductor del coche no pudo evitar colisionar con el hombre y continuó hacia el norte en South Edison Road antes de volver al lugar del accidente más tarde.

El peatón fue declarado muerto en la escena, según la CHP.

Según la CHP, el accidente no parece haber sido causado por el alcohol o las drogas.

El accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

Las lesiones y muertes de los peatones son graves y a veces mortales en los accidentes de tráfico. Los peatones no están tan bien protegidos como los pasajeros de los coches y las motocicletas cuando se trata de colisiones mortales.

En Estados Unidos se está registrando un aumento en el número de muertes y lesiones de peatones. Los peatones han sido una de las principales causas de las muertes por accidente de tráfico en las últimas tres décadas.

Según la Governors Highway Safety Association, hubo un aumento del 27% en las muertes de peatones en Estados Unidos entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%.

Cinco mil novecientos setenta y siete peatones perdieron la vida en Estados Unidos en 2017. Según las estimaciones, una persona muere cada 88 minutos. Se estiman 137.000 visitas al hospital por lesiones no mortales sufridas por peatones en 2017

Según estudios recientes, en California mueren o resultan gravemente heridos más peatones que en cualquier otro estado. En 2018, hubo 893 muertes de peatones y 14.000 lesiones en California.

La mayoría de los accidentes de peatones son causados por la negligencia de los conductores, incluyendo el exceso de velocidad y el no ceder el paso. La importancia de tener un abogado conocedor de su lado no puede ser exagerada.

Abogado de Accidentes de Peatones Para Las Víctimas en El Condado de Kern

Ya sea que un peatón esté o no en un paso de peatones designado, los conductores deben reducir la velocidad por ley. La prioridad del peatón es requerida en todas las intersecciones sujetas a la regulación. Los investigadores de accidentes investigan si el conductor del vehículo que golpeó al peatón violó alguna ley de tránsito.

La familia del fallecido puede presentar una demanda por homicidio culposo contra la parte responsable. La indemnización por los salarios perdidos, los gastos funerarios y el dolor y el sufrimiento son algunos ejemplos de los daños que pueden concederse.

Voz Legal defenderá enérgicamente los derechos e intereses de nuestros clientes con el fin de responsabilizar al malhechor. Nuestros abogados de accidentes de peatones del condado de Los Ángeles en Voz Legal tienen una amplia experiencia en las negociaciones de acuerdos y batallas en los tribunales, por lo que saben exactamente cómo ganar un caso.

Es fundamental responsabilizar a los conductores imprudentes si queremos mantener a la gente con vida. Los accidentes que involucran autos, camiones, peatones o cualquier otro tipo de vehículo motorizado serán manejados por Voz Legal con todo el peso de la ley. Los mejores abogados de accidentes de coche de California harán todo lo posible para proteger los derechos de nuestros clientes. Llámenos al (888) 732-5960 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco o Riverside.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS