[03-22-2022] Condado de Riverside, CA – Una Persona Herida Debido a Un Incendio en Una Casa Cerca de la Calle Tyler

[03-22-2022] Condado de Riverside, CA - Una Persona Herida Debido a Un Incendio en Una Casa Cerca de la Calle TylerUna persona no identificada sufrió graves quemaduras después de que una casa de un solo piso se incendiara cerca de la calle Tyler la madrugada del martes 22 de marzo de 2022.

Según el Departamento de Bomberos de Riverside, el incidente ocurrió aproximadamente a las 3:30 a.m. en el 10245 de la Avenida Victoria, cerca de la calle Tyler.

Se produjo un incendio en una casa de una sola planta por motivos poco claros. Se enviaron al lugar de los hechos cinco dotaciones de motores, una compañía de camiones y más de dos docenas de personas para combatir las llamas.

Los residentes fueron evacuados inmediatamente al frente. Una persona sufrió graves quemaduras y recibió ayuda de emergencia.

La víctima de las quemaduras fue trasladada de urgencia al Centro Regional de Quemados Arrowhead para recibir más tratamiento. El paciente se encuentra actualmente en estado crítico. No se ha informado de otros heridos.

La información sobre el incidente es limitada por el momento. Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Lesiones Por Quemaduras

En Estados Unidos, las lesiones por quemaduras siguen siendo una de las principales causas de muerte y daños no intencionados. Aproximadamente 486.000 lesiones por fuego o quemaduras fueron tratadas en los servicios de urgencias entre 2011 y 2015.

De 2015 a 2019, las residencias representaron más de una cuarta parte (26%) de todos los incendios registrados. Peor aún, los incendios residenciales fueron responsables de tres cuartas partes (75%) de las muertes por incendios civiles y casi tres cuartas partes (72%) de todas las lesiones registradas.

Solo en 2016, se produjeron 3.390 muertes de civiles a causa de incendios, que incluyen 2.800 muertes por incendios de estructuras residenciales, 150 muertes por incendios de estructuras no residenciales, 355 por incendios de vehículos y 85 por incendios exteriores y no clasificados que no sean de estructuras o vehículos.

Según las estadísticas, la mayoría de las lesiones por quemaduras se producen en el hogar o en el trabajo como resultado de incidentes evitables, como cocinar sin vigilancia, dejar caer cigarrillos y que los jóvenes jueguen con mecheros o cerillas.

El fuego, las escaldaduras, el contacto con objetos calientes y las quemaduras eléctricas y químicas son las causas más comunes de las lesiones por quemaduras.

Abogado de Lesiones Por Quemaduras Para Víctimas en El Condado de Riverside

Las quemaduras se caracterizan por un daño severo en la piel que hace que las células de la piel afectadas mueran. La mayoría de las personas pueden recuperarse de las quemaduras sin consecuencias graves para la salud, dependiendo de la causa y el grado de la lesión. Las quemaduras más graves requieren atención médica de emergencia inmediata para evitar complicaciones y la muerte.

El californiano medio no puede permitirse pagar de su bolsillo los tratamientos de las quemaduras. Incluso el tratamiento de una quemadura menor puede costar más de 200.000 dólares.

Las quemaduras graves pueden dejar cicatrices permanentes, limitar el movimiento y, con frecuencia, impedir que la gente vuelva a trabajar. Entendemos que usted quiere ayuda con los gastos médicos, las referencias de los médicos, la recuperación de los ingresos perdidos, y posiblemente la adquisición de atención médica en el hogar. Las víctimas de quemaduras en California se enfrentan a un largo y difícil viaje de recuperación física y mental. La recuperación es larga, difícil, emocionalmente agotadora y costosa.

Nuestros abogados de lesiones por quemaduras del condado de Riverside de Voz Legal pueden ayudarle con una consulta gratuita y sin compromiso diseñada para proporcionarle la información que necesita para determinar cuánto podría ganar si presenta una reclamación por lesiones por quemaduras. Comience llamando a Voz Legal al (888) 732-5960.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS