[03-22-2022] Condado de San Diego, CA – Una Persona Murió Después de Un Accidente Fatal de Motocicleta en Dennery Road

Un hombre no identificado de 33 años de edad murió después de un accidente fatal de motocicleta en Dennery Road la noche del martes 22 de marzo de 2022.

[03-22-2022] Condado de San Diego, CA - Una Persona Murió Después de Un Accidente Fatal de Motocicleta en Dennery RoadEl accidente ocurrió aproximadamente a las 7:19 p.m. en la intersección de Dennery Road e Island Breeze Lane, al este de la Interestatal 805 y al oeste del Anfiteatro de la North Island Credit Union.

El hombre de 33 años conducía una motocicleta BMW negra en dirección este por Dennery Road cuando giró a la izquierda y fue golpeado por un Dodge Charger que pasaba por allí.

Debido a la gravedad del impacto, el conductor salió despedido de su motocicleta. El motociclista resultó mortalmente herido en el accidente y fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

El conductor del Dodge y su pasajero resultaron ilesos en el percance. Permanecieron en el lugar de los hechos y cooperaron con las autoridades.

Las autoridades locales están investigando la causa del accidente.

Cualquier persona que pueda dar más información sobre el accidente mortal se pide que se ponga en contacto con la División de Tráfico del Departamento de Policía de San Diego en el 858- 495-7800 o con Crime Stoppers en el 888-580-8477.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Motocicleta

El Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos muestra que 5,014 motociclistas murieron en colisiones en 2019.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), los conductores de motocicletas tienen 16 veces más probabilidades de sufrir lesiones y 35 veces más probabilidades de morir en un accidente que los pasajeros de automóviles.

El 70% de los accidentes de moto se deben a que los vehículos no ven al motorista en los cruces. Como las motos son tan pequeñas, los demás vehículos no pueden verlas con claridad, lo que provoca accidentes de tráfico.

Cuando se buscan las rutas más populares para motocicletas, California es el estado que más carreteras incluye en la sección “Top 100 Motorcycle Roads” de motorcycleroads.com. Además, es el hogar del mayor número de motos oficialmente registradas en los Estados Unidos de América. Hay más de 800.000 motocicletas registradas oficialmente en el estado.

En 2017, hubo 16,505 accidentes de motocicleta en California, que resultaron en 15,527 lesiones y 541 muertes, según la Patrulla de Carreteras de California.

Abogados de Accidentes Del Condado de San Diego Para Víctimas de Accidentes de Motocicleta

Algunas personas pueden no ser capaces de volver a la normalidad por un tiempo después de un accidente de motocicleta. Algunas personas sufren lesiones graves que tardan semanas o incluso meses en mejorar. Tristemente, no todos los que están en un accidente de motocicleta salen vivos.

Cuando una persona muere en un accidente de motocicleta, su familia puede estar bajo mucho estrés y dolor mientras lidian con la pérdida de un amigo o miembro de la familia.

Los abogados de accidentes de San Diego de Voz Legal pueden ayudar a la familia de la víctima a través de este momento doloroso. Hay muchas cosas que podemos hacer para ayudarle a ganar su caso.

El objetivo de nuestro experto equipo legal es conseguirle el mejor acuerdo posible. ¿Herido en un accidente de coche? Llame al (888) 732-5960 ahora y hable con algunos de los mejores abogados de accidentes de coche en San Diego. Las consultas telefónicas y presenciales son siempre gratuitas.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS