[03-22-2022] Condado de San Joaquin, CA – Una Persona Murió Después de Un Accidente de Coche Fatal en Manteca

[03-22-2022] Condado de San Joaquin, CA - Una Persona Murió Después de Un Accidente de Coche Fatal en MantecaUna persona no identificada murió después de un accidente de tráfico mortal en Manteca en la madrugada del martes 22 de marzo de 2022.

La colisión fatal ocurrió aproximadamente a las 6:40 a.m. en la carretera 33, cerca de West Lehman Road en Manteca.

Un camión de trabajo blanco y un sedán Hyundai blanco estuvieron involucrados en la colisión. Las circunstancias que condujeron al choque no han sido establecidas.

Una persona tuvo que ser sacada de los restos por el personal de emergencia. Una persona murió como resultado del accidente. No está claro si la persona rescatada fue la que murió en el accidente.

Ambos vehículos resultaron gravemente dañados en el accidente. La información sobre el accidente es limitada por el momento.

Las autoridades locales siguen investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Tráfico Mortales

Los accidentes automovilísticos son la principal causa de lesiones en Estados Unidos. Hasta dos millones de personas resultan heridas en accidentes de coche cada año.

Cada sesenta segundos se produce un accidente de coche en Estados Unidos. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, el año pasado, los accidentes de coche mataron a casi 3.300 personas en California.

Según el Consejo Nacional de Seguridad, los accidentes automovilísticos representan el 11% de todas las muertes. En 2019, más de 276.823 personas resultaron heridas y 3.898 murieron en accidentes de coche en California. La frecuencia de los accidentes de coche ha aumentado un 23,5% desde 2013.

Los accidentes automovilísticos son frecuentemente causados por la conducción distraída, la conducción en estado de ebriedad, las fallas mecánicas, los conductores con exceso de velocidad y los conductores cansados.

Según una investigación de la OET, aproximadamente el 57% de los californianos cree que conducir diez mph por encima del límite de velocidad en las autopistas del estado es aceptable. Casi el 40% de los encuestados cree que es poco probable que reciba una multa por exceder el límite de velocidad en 10 millas por hora.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Mortales Para Las Víctimas en El Condado de San Joaquín

Si bien es normal sentirse abrumado en medio de un accidente de este tipo, es probable que sea crucial para la conclusión exitosa de su reclamo que se ponga en contacto con la representación legal de expertos.

Cuando un ser querido muere en un accidente de coche, es natural preguntarse cómo va a volver a su rutina diaria. Es imposible que su vida vuelva a la normalidad de la noche a la mañana, pero puede aprender a sobrellevar la situación y empezar de nuevo.

Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos mortales suele ser útil para las familias que han perdido a un ser querido en un accidente automovilístico catastrófico.

Nuestros hábiles abogados de accidentes mortales del condado de San Joaquín en Voz Legal se dedican a ayudarle a obtener la compensación que merece. Es nuestro trabajo proteger los derechos de las víctimas de accidentes, y lo hemos hecho durante décadas.

Llame a nuestra oficina al (888) 732-5960 hoy para hablar con uno de nuestros abogados experimentados. Estamos aquí para usted durante todo el día, siete días a la semana.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS