[03-22-2022] Condado de Santa Bárbara, CA – SE Reportan Lesiones Después de Un Conductor Sospechoso de Dui en Santa Ynez Valley

Las lesiones fueron reportadas después de una colisión en sentido contrario que involucra a un conductor sospechoso de DUI en Santa Ynez Valley en la noche del martes, 22 de marzo de 2022.

[03-22-2022] Condado de Santa Bárbara, CA - SE Reportan Lesiones Después de Un Conductor Sospechoso de Dui en Santa Ynez ValleyEl accidente ocurrió aproximadamente a las 8:00 p.m. en la carretera 101 cerca de la carretera 154 en Santa Ynez Valley.

Un conductor en dirección sur viajaba por los carriles en dirección norte y chocó de frente con un Toyota que venía en dirección norte.

El vehículo del conductor que iba en sentido contrario quedó inutilizado en la calzada y acabó bloqueando el primer carril en dirección norte.

Una persona sufrió heridas moderadas en el accidente y fue trasladada al Marian Regional Medical Center para recibir tratamiento.

Mientras tanto, uno de los conductores tuvo que ser sacado de los restos y fue trasladado por aire al Hospital Cottage de Santa Bárbara con heridas graves.

Las autoridades sospechan que la intoxicación puede haber desempeñado un papel en el accidente. Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Por Dui

La seguridad vial es un derecho humano fundamental. Los conductores ebrios ponen en peligro la vida de personas inocentes. Es necesario aplicar estrictamente las leyes para reducir el número de personas que beben y conducen en California y en todo el país.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, cada año mueren unas 10,000 personas en accidentes por conducir bajo los efectos del alcohol. El alcohol y otras sustancias son responsables de alrededor del 18% de todos los accidentes de tráfico mortales.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, cada día mueren aproximadamente 30 personas en incidentes relacionados con la conducción bajo los efectos del alcohol. Aproximadamente el 30 por ciento de todas las muertes relacionadas con el tráfico en Estados Unidos se deben a la conducción bajo los efectos del alcohol.

Más del 60 por ciento de estos automovilistas tienen una concentración de alcohol en sangre (BAC) por encima del límite legal, según la Administración Nacional de Seguridad Vial.

A partir de 2018, se realizaron 127.250 arrestos por DUI en California, 474 de los cuales se realizaron contra personas menores de 18 años. Hubo 4.944 personas detenidas por diversos delitos. Hubo una disminución del 5% en los arrestos por DUI en 2017.

Abogados de Accidentes Por Dui Para Víctimas en El Condado de Santa Bárbara

Es extremadamente duro lidiar con el estrés y las dificultades causadas por un accidente de DUI porque puede afectar todos los aspectos de la vida de una persona.

Mientras se realiza la investigación, se insta a las víctimas a cooperar con sus abogados para presentar una reclamación por daños personales. Esto incluye los gastos médicos y de rehabilitación, los salarios perdidos como consecuencia de las lesiones de la víctima y el dolor, el sufrimiento y la angustia mental.

Conducir bajo la influencia es peligroso y no debe ser condonado. Nuestros abogados de accidentes de DUI en el Condado de Santa Bárbara en Voz Legal son fuertes defensores de las personas que han sido heridas.

Los abogados de lesiones personales en Voz Legal están listos para ayudarle en su búsqueda de compensación monetaria por sus pérdidas. Las preguntas o cuestiones sobre nuestros productos y servicios pueden ser enviadas a nuestras oficinas en las siguientes localidades: Los Ángeles, San Francisco, Sacramento, Riverside, Orange, San Diego. (888) 732-5960 es nuestra línea telefónica para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS