[03-22-2022] Condado de Yolo, CA – NIña de 7 Años Herida en Accidente de Bicicleta en Davis

[03-22-2022] Condado de Yolo, CA - NIña de 7 Años Herida en Accidente de Bicicleta en DavisUna niña de 7 años no identificada que montaba su bicicleta fue golpeada por un conductor desatento en Davis el martes 22 de marzo de 2022.

El accidente ocurrió el martes por la mañana en el Bulevar Russell en Davis.

Según la policía, la niña estaba con su abuela y los dos hermanos de la niña cuando un conductor desatento la golpeó, arrastrando a la niña debajo de la rueda del coche.

Las autoridades declararon que el conductor estaba distraído en el momento del choque.

Al parecer, la niña de 7 años sufrió una fractura en la pierna, pero se espera que se recupere.

Todavía no está claro si el conductor se enfrentará a algún cargo.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue siendo objeto de investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Bicicleta

Muchas personas optan por ir en bicicleta en lugar de conducir en distancias cortas. Por otra parte, los ciclistas corren más riesgo en la carretera que los pasajeros de automóviles.

En 2016, 840 ciclistas perdieron la vida en accidentes de tráfico, lo que supone algo más del 2% de todas las muertes relacionadas con el tráfico.

Los ciclistas representan el 2% de todas las muertes relacionadas con el tráfico en Estados Unidos (ciclistas a pedales). En 2018, murieron 871 ciclistas, que es la cifra más alta desde 1988.

Los ciclistas están involucrados en el 4% de todos los accidentes de tráfico en California. Los ciclistas en California tienen más probabilidades de morir que en cualquier otro estado del país.

Según estadísticas recientes, California tiene la tasa más alta del país de muertes en bicicleta. Entre 2016 y 2018, 455 personas murieron mientras montaban en bicicleta en California.

Abogado de Accidentes de Bicicleta Del Condado de Yolo Para Víctimas Lesionadas

Cuando un ciclista está involucrado en un accidente, no es infrecuente que sufra lesiones que pongan en peligro su vida y necesite meses o años de rehabilitación. Esto podría conducir a las facturas médicas y una reducción de los ingresos. Las lesiones como los huesos rotos y las erupciones en la carretera son comunes después de un accidente de bicicleta, al igual que las lesiones en la cabeza y el cerebro, las lesiones por aplastamiento y los daños en los órganos.

Estamos aquí para cualquier persona que ha sido herido en un reciente accidente de bicicleta de California. Para nosotros, es sólo otro día en la oficina.

Si usted ha sido herido en un accidente, no espere para llamar a un abogado. Los abogados de lesiones personales pueden ayudarle a obtener la compensación que merece, sin importar la gravedad de sus lesiones. Los daños a su propiedad, incluyendo los gastos médicos y el dolor y el sufrimiento, casi seguramente serán compensados.

Nuestros abogados de accidentes de bicicleta del condado de Yolo en Voz Legal están preparados para ayudarle a ganar su reclamación debido a nuestra meticulosa preparación y manejo de cada caso. Para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de California, llame al (888) 732-5960.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS