[03-23-2022] Condado de Inyo, CA – Conductor de 47 Años Murió en Un Choque Fatal de Dos Vehículos Cerca de Lone Pine

Según la Patrulla de Carreteras de California, el conductor de 47 años de un Hyundai Elantra 2021 murió después de chocar con un camión Freightliner 2012 al sur de Lone Pine el miércoles 23 de marzo de 2022.

[03-23-2022] Condado de Inyo, CA - Conductor de 47 Años Murió en Un Choque Fatal de Dos Vehículos Cerca de Lone PineLa colisión ocurrió a las 8:58 p.m. en la carretera U.S. 395 al sur de Ash Creek Road cerca de Olancha, California.

La CHP dijo el viernes que las autoridades todavía están tratando de identificar al conductor fallecido de 47 años.

El Elantra viajaba hacia el sur cuando colisionó con el Freightliner en el arcén este de la US 395 por una razón desconocida.

Según la CHP, el conductor del Elantra no llevaba puesto el cinturón de seguridad y salió despedido.

El conductor del Elantra, de 47 años, fue declarado muerto en la escena.

El tanque de diesel del Freightliner se rompió y se derramó como resultado de la colisión.

El conductor del camión, un hombre de 41 años de Van Nuys, California, resultó ileso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Mortales de Dos Vehículos

Un accidente de coche puede tener efectos duraderos en la vida de una persona. Los peligros de conducir un coche siguen presentes, a pesar de estar tan familiarizados con ellos. Los conductores que están intoxicados o distraídos mientras manejan un vehículo son capaces de todas estas acciones.

Decenas de miles de personas pierden la vida en accidentes de coche cada año en los Estados Unidos. Hay muchas personas que mueren en accidentes de coche cada año, tanto en la carretera como cuando conducen sus propios vehículos.

El Sistema de Reporte de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos contabilizó 36,560 muertes causadas por automóviles en 2013.

Abogado de Accidentes de Coche en El Condado de Inyo Para Víctimas de Colisiones de Tráfico Mortales

La compensación financiera está disponible para aquellos que han sido gravemente heridos o han perdido a un ser querido como resultado de la negligencia de otra persona.

No importa cuánto lo intente, si no puede recuperar a su ser querido, un abogado de muerte por negligencia puede ayudarle a obtener una compensación por la pérdida que ha sufrido.

Además, la posibilidad de sufragar parte de las elevadas facturas médicas y otros gastos ocasionados por el accidente es otro beneficio. Un evento inesperado, como un accidente o una muerte, también puede hacer que alguien pierda su trabajo y por lo tanto ser elegible para los beneficios de desempleo.

Nuestros abogados de accidentes de coche del condado de Inyo en Voz Legal están bien versados en el trato con las compañías de seguros después de los accidentes de coche. Llame al (888) 732-5960 para programar una consulta gratuita. Nuestro objetivo principal es salvaguardar los derechos legales de todas las personas lesionadas en California.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS