[03-23-2022] Condado de Los Angeles, CA – Peatón Muerto Después de Un Atropello Mortal en Vermont Vista

[03-23-2022] Condado de Los Angeles, CA - Peatón Muerto Después de Un Atropello Mortal en Vermont VistaUna persona no identificada murió después de un choque mortal de atropello y fuga en Vermont Vista la noche del miércoles 23 de marzo de 2022.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 9:00 p.m. cerca de la intersección de la avenida Colden y la calle Figueroa en el barrio de Vermont Vista.

El peatón fue golpeado por un vehículo no especificado cerca de la intersección por razones poco claras. El conductor no se detuvo para prestar ayuda y se alejó del lugar.

Lamentablemente, el peatón no identificado murió en el percance. Por el momento no se dispone de información sobre la identidad del sospechoso ni sobre su vehículo.

Las autoridades locales siguen investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales Con Atropello

Los peatones han sido responsables de más de un tercio de todas las muertes de tráfico en los últimos 33 años. El número de muertes de peatones en Estados Unidos aumentó un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%.

En las circunstancias que provocaron la mayoría de los accidentes de peatones, estos no tienen forma de defenderse de la imprudencia de otra persona.

Abandonar el lugar de un accidente va en contra de la ley. Por desgracia, cada minuto se produce un atropello en Estados Unidos.

En 2016, los accidentes de atropello se cobraron la vida de 2.049 personas en Estados Unidos. Cada año, se producen alrededor de 682.000 accidentes de atropello en Estados Unidos.

Por diversas razones, los conductores que se dan a la fuga huyen. Es posible que estén ebrios o afectados por las drogas, que no tengan seguro por cuestiones legales o que sean inmigrantes ilegales.

Abogados de Accidentes de Atropello Y Fuga Para Las Víctimas en El Condado de Los Ángeles

Cuando ocurre un accidente de tráfico en California, el conductor debe salir de la carretera lo más rápido y seguro posible. No esperar a que las autoridades lleguen a la escena es una ofensa criminal o un delito grave.

Sus posibilidades de recibir una compensación por sus lesiones o por la pérdida de un ser querido son mejores cuanto antes se ponga en contacto con un abogado con experiencia en accidentes de atropello en el condado de Los Ángeles.

Las víctimas de accidentes de peatones pueden confiar en los experimentados abogados de lesiones personales y muerte por negligencia de Voz Legal para que los representen. Conocemos bien las normas que rigen este tipo de situaciones.

Por el bien de nuestros clientes, nuestros abogados dedican mucho tiempo a conocer a nuestros clientes y sus problemas. Un abogado está disponible en el (888) 732-5960 si usted ha sido herido en un atropello y fuga.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS